Hola buenas, A modo de resumen: si intento conectarme desde el móvil a mí Xbox con el Remote Play, NO FUNCIONA. Se conecta pero sale la pantalla en "negro". Parece tráfico filtrado. No entiendo cuál es el valor de los 20 Gbytes adicionales que te dan si contratas el Xbox Game Pass con Movistar.... la idea es que sirvan para jugar no? Mi setup: - Xbox Series X --(cable ethernet)--> Router Movistar Fusión Fibra 300 ---> Internet - He activado el Upnp en el Router y la Xbox me dice NAT Abierta y todo perfecto. - iPhone XR con Movistar 4G (tengo 2 SIMs, una de empresa y una personal). Problema: - Si me conecto a la consola vía la aplicación Xbox (Remote Play) en una wifi doméstica cualquiera PUEDO jugar sin ningún problema. - Si desconecto el móvil de la wifi e intento acceder vía el 4G (de cualquiera de mis dos líneas), se me conecta a la consola pero me queda la pantalla en negro. PARECE ALGÚN TIPO DE QOS O TRÁFICO FILTRADO. Lo primero, es que me gustaría saber por qué carajo filtran tráfico sin yo saberlo, y lo segundo es que no entiendo la "alianza" XBox + Movistar si esto no funciona. Gracias.
... Mostrar más