Soy cliente des de hace años ya y llevo esperando en mi domicilio la fibra des de hace ya 3 años que empezasteis a dar servicio en Arganda del Rey. el adsl que me ofrecen y me cobran 80€ al mes que me parece un autentico [...] por un servicio de adsl que el dia que mejor funciona tiene una descarga de 6 megas (EL DIA QUE FUNCIONA BIEN LO NORMAL ES 3 SIMEPRE ENCHUFADO POR CABLE AL ROUTER) sin hablar de la subida. La tele que me ofrecen 3 de cada 5 días se bloquea. Me parece una autentica falta de respeto a sus clientes, llevo llamando cada mes al servicio de atención al cliente y siempre igual, no sabemos nada pero la realidad es que estoy rodeado de fibra por todas las calles de al rededor y no me dan ninguna explicación de el por que no se instala en mi domicilio. Soy el presidente de la comunidad y les facilito cualquier tramite que necesiten para instalar la fibra en el edificio si hay que pedir algún permiso lo que sea pero necesito el servicio ya Soy comercial y dependo de internet en casa para poder desempeñar mi trabajo y muchos días tengo que vincular mi teléfono movil al pc para poder mandar archivos adjuntos ya que con la subida escasa que ofrece el adsl(el dia que funciona claro esta) Espero que esta reclamación no caiga en saco roto como todas las anteriores ya que esta situación ya no es sostenible que alguien se ponga en contacto con migo para poder dar solución a esta situación. Pero por favor alguien que pueda dar solución, no quiero que me llamen para decirme lo que ya se, que no hay servicio de fibra!!!! lo que quiero es dar solución a este problema y buscar soluciones no palabras. Saludos Alejandro Sánchez
... Mostrar más