Hola, Voy a contar la experiencia que he tenido con el departamento de retenciones para que sepáis cómo me han engañado y por si alguien de Movistar ve esto y puede solucionarme este despropósito. Hace aproximadamente un mes, realicé una portabilidad de mi Fusión a Vodafone. Me hicieron una oferta bastante buena y mi intención era cambiarme de compañía. Sin embargo, al siguiente día recibo un mensaje y una llamada del 224472 ofreciendome una oferta aún mejor para que me quedara en Movistar. Al final, decido quedarme y llamo a Vodafone para anular la portabilidad. Pero tras muchísimas llamadas, me dicen que tienen un fallo en el sistema y no pueden anular la portabilidad del fijo ni de los móviles. Asi que me pongo de nuevo en contacto con el departamento de retenciones de movistar, y tras varias llamadas, me dan la solución: esperar a que las líneas móviles se porten a Vodafone, y acto seguido, hacer una "retroportabilidad" a Movistar. Y me aseguran que me seguirán manteniendo la oferta inicial. Hago lo que me han pedido y después de 48h las líneas móviles vuelven a Movistar y consigo cancelar la portabilidad del fijo y de la fibra. Una vez hecho esto vuelvo a llamar a Movistar para decir que ya está todo en orden y para pedir que me apliquen la oferta prometida. Me comunican que le pasarán una nota al departamento de retención para que me la aplique. Después de muchos días esperando vuelvo a llamar y me dicen que están teniendo problemas y que en unos días estará hecho. Hoy he vuelto a llamar y me han comunicado que el dpto. de retenciones ha dejado una nota diciendo que como las líneas móviles se pasaron a Vodafone, no cumplo las características para poder tener la oferta que me hicieron en un principio. Creo que esto es una vergüenza y un engaño total de Movistar. Me han hecho perder horas y horas de llamadas durante casi un mes. Y al final para nada. Perdí la oferta que me hicieron en Vodafone, y ahora he perdido la oferta que supuestamente me hicieron en Movistar, aún habiendo seguido todas y cada una de las instrucciones que me dieron. Espero que alguien vea esto y pueda darme alguna solución.
... Mostrar más