Buenas tardes, tengo contratada la TV por satélite desde hace 20 años (Canal Plus) y el decodificador de satélite ha dejado de funcionar, empezó por pequeños cortes de imagen y sonido hasta que finalmente no se ve ni papas. He llamado al dichoso 902 pero me tienen en espera 10 minutos y como es normal no me hace ni puñetera gracia tener que pagar para que me solucionen un servicio que ya estoy pagando previamente, y no poco por cierto ya que pago 85eur solo por la televisión. Me pongo en contacto a través de esta plataforma ya que a través del 902 me está siendo inviable y no tengo ganas de seguir tirando el dinero. NECESITO QUE ME CAMBIEN EL DECODIFICADOR QUE NO FUNCIONA, ya que de seguír así perderéis otro cliente, como es normal si no recibo el servicio por el que pago religiosamente. Os agradecería que me indicárais qué es necesario para que me cambién el decodificador estropeado por uno nuevo. Quedo a la espera de su respuesta. Saludos.
... Mostrar más