Decodificador Satélite Movistar + NO FUNCIONA

omur
Mi vida cambió con el ADSL
Decodificador Satélite Movistar + NO FUNCIONA

Buenas tardes, tengo contratada la TV por satélite desde hace 20 años (Canal Plus) y el decodificador de satélite ha dejado de funcionar, empezó por pequeños cortes de imagen y sonido hasta que finalmente no se ve ni papas. 

 

He llamado al dichoso 902 pero me tienen en espera 10 minutos y como es normal no me hace ni puñetera gracia tener que pagar para que me solucionen un servicio que ya estoy pagando previamente, y no poco por cierto ya que pago 85eur solo por la televisión. 

 

Me pongo en contacto a través de esta plataforma ya que a través del 902 me está siendo inviable y no tengo ganas de seguir tirando el dinero. NECESITO QUE ME CAMBIEN EL DECODIFICADOR QUE NO FUNCIONA, ya que de seguír así perderéis otro cliente, como es normal si no recibo el servicio por el que pago religiosamente.

 

Os agradecería que me indicárais qué es necesario para que me cambién el decodificador estropeado por uno nuevo.

 

Quedo a la espera de su respuesta.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 19
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18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @omur

 

¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Para que podamos atenderte con tu consulta necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (DNI y teléfono de contacto).

 

Un saludo, Guiño

Paco.



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Mensaje 2 de 19
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omur
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

 

gracias por la respuesta.

 

Ya os acabo de enviar los datos que me habeis pedido mediante un mensaje privado.

 

Quedo a la espera del cambio.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 19
1.845 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @omur,

 

Hemos recibido tus datos correctamente, gracias! Emoticono muy feliz

 

Vamos a echar un vistazo y te decimos algo cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



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Mensaje 4 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @omur,

 

Hemos pasado la incidencia al departamento de satélite, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 5 de 19
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omur
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, espero su llamada.

Mensaje 6 de 19
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omur
Mi vida cambió con el ADSL

Cuanto tardarán en ponerse en contacto? Porque para estar sin poder ver la tele, prefiero dar de baja el servicio y por lo menos no lo pago.

Mensaje 7 de 19
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omur
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo a la espera y sin satélite.

Mensaje 8 de 19
1.791 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @omur

 

Nos indican los técnicos que no han podido localizarte en el móvil que nos facilitaste, la persona que contesto dijo que tenía constancia de nada.

 

¿Nos puedes confiar el número de contacto?

 

Un saludo! Leo



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Mensaje 9 de 19
1.774 Visitas
omur
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Leo,

 

esto ya empieza a sonarme a broma.

 

Acabo de revisar el número de teléfono que os facilité por privado y es totalmente correcto. Y no he recibido ninguna llamada, así que me parece que si hablaron con otra persona es que llamaron a un teléfono equivocado, por lo que sigo esperando que se pongan en contacto conmigo.

 

De todos modos vuelvo a facilitarles de nuevo el telefono de contacto por privado.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 19
1.757 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @omur,

 

Hemos vuelto a abrir un aviso a los técnicos para que traten de solucionarlo lo antes posible.

 

Te hemos mandado un mensaje privado con el número de aviso.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 11 de 19
1.703 Visitas
omur
Mi vida cambió con el ADSL

Y otro día más sin satélite.

 

Quedan en llamarme a las 16h y llevo esperando toda la tarde.

 

Van pasando los días y sigo pagando religiosamente sin recibir el servicio por el que lo hago.

 

Tan difícil es mandar a un técnico para que verifique que el decodificador está estropeado y lo sustituya por otro que funcione?

Mensaje 12 de 19
1.683 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @omur

 

La incidencia sigue pendiente, volverán a intentar localizarte.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 13 de 19
1.667 Visitas
omur
Mi vida cambió con el ADSL

Otro día más sin noticias.

 

Si para el Viernes no se han puesto en contacto conmigo, espero que podáis gestionar la baja del servicio.

 

Gracias.

Mensaje 14 de 19
1.659 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @omur,

 

Hemos vuelto a reiterar la avería que tienes.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 15 de 19
1.632 Visitas
omur
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. 

 

No es posible que me facilitéis un telefono de contacto que no sea de pago para llamar yo? Veo que esta cuestión se está eternizando y es imposible estar con el telefono pegado las 24h del dia. 

 

Si me llaman y estoy en el trabajo y no puedo contestar, volvemos a empezar. Y mientras tanto sigo sin poder utilizar el satélite.

Mensaje 16 de 19
1.627 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @omur,

 

El número que tenemos de averías de Satélite es el 902 110 010,  el único número que tenemos es 900 220 305  que es atención al cliente y no sé si ahí te puede facilitar otro, pero del que nosotros disponemos es el que te hemos facilitado.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 17 de 19
1.603 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @omur,

 

Desde el último post, no nos has comentado nada , entendemos que puede estar resuelto..

 

De no ser así , te agradeceríamos que nos lo indicaras .

Podemos ayudarte en alguna otra  otra cosa ?

 

Un saludo
Llani

 

 

 



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Mensaje 18 de 19
1.553 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @omur

 

Comprobamos que bajo el nif que nos indicabas, sólo tienes contratado Tv por Satélite, pero ese titular no tiene linea fija a su nombre, con movistar. Con lo que para poder tener la tv con desco IPTV de movistar, por cobre o fibra (dependiendo de si tiene cobertura o no), tendrías que tener contratado, linea fija con internet con movistar y pasarte a un TRIO TV, con lo que te pasaríamos la tv Sat a ese producto con cobre o fibra, como te decía dependiendo de la cobertura que tuvieses o bien contratando Fusión con tv, es decir, darte solamente servicio de TV por cobre o fibra sin linea fija contratada, no es posible.
Si tienes alguna duda o consulta al respecto a lo informado, indícanos.
¿Podemos ayudarte en algo más?


Un saludo, Javier.



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Mensaje 19 de 19
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