Hola Ya que el moderador ha movido mi post a la seccion de Atencion comercial pego aqui para conocimiento de todos la ultima respuesta que le doy a todos los moderadores respecto de una portabilidad solicitada por mi hacia O2 que por el momento es imposible y por la que me van dando largas y mas largas diciendome que si es problema de que estoy en una base de datos llamada Telco y no se que mas historias Este es mi ultimo posto para quien lo quiera leer Quizás lo borren o lo vuelvan a mover.No seria de extrañar Saludos Hola de nuevo Bueno, gestiones y mas gestiones y nada de nada.Seguimos igual Ayer me migran el móvil a O2 y me dicen que el fijo y la fibra se migrará en 24 / 48 horas Hoy dia 10/03/2020 llamo a O2 ya que seguia con Movistar en la fibra y el fijo y me repiten los mismos plazos de 24/48 horas Hace un par de minutos recibo un email muy amable de O2 disculpandose por todo y me dicen que el proceso puede dilatarse 15 dias mas Todo tiene un principio y un final en esta vida Este problema para mi se termina mañana por la mañana, que será el momento en el que comience a visitar tiendas de la competencia de Movistar y O2 para portar todo, (fijo, movil y fibra) y irme de esta porqueria de sistema que tiene Movistar. Es una desverguenza total y una tomadura de pelo lo que están haciendo conmigo y con mucha otra gente. Además ?PORQUE MUEVEN MI POST A LA SECCION DE ATENCION COMERCIAL? Es que les molesta que la gente sepa lo que están haciendo ? Allá ustedes, pero la empresa la tenemos tambien en Movistar y no van a perder solo un par de lineas de movil, fijo y fibra como en mi particular caso, van a perder bastantes lineas de movil y fibra mas Saludos de un cliente harto de Movistar
... Mostrar más