Haber si hay alguien que me eche una mano, ya que esto no lo entiendo. Resulta que me hicieron una promoción con un iphone 4s y me pusieron un gasto mínimo de 35 euros y compromiso de 24 meses. Viendo que era mucho el 11 de Enero llamé y me dijeron que me lo cambiaban a 30 euros iva parte (conversación grabada). Cuando recibo la factura en marzo y veo 41,30 euros iva incluido (no se corresponde con lo que me dijeron). Llamo y me dice una chica que la factura está mal y que me la reclamaría al departamento de facturación. A traves de canal cliente veo que tengo puesto: gasto mínimo 35 euros, pero debajo tengo hagla 15 y tarifa interner 15, con lo cual a mí me sale 30 euros iva a parte. Sencillamente no lo entiendo, y eso que soy de los primeros clientes de españa de móvil con movistar. Si esto, es para telefónica mimar a sus clientes de toda la vida ¿ que hará con los demás ? En cuestión: tengo que pagar 35 euros mas iva durante 24 meses de compromiso?, cómo puedo cambiar ese gasto mínimo, ya que a través de canal cliente es imposible. Muchas gracias.
... Mostrar más