Hecho, mensaje privado enviado. Además, os puedo contar como fue la conversación con vuestro técnico, que resultó ser un conocido mío (al ser una ciudad muy pequeña). - Cayetano, tenemos tu router. - Marco, el pedido de ese router lo anulé hace 20 días y todavía se está tramitando la anulación. - Pues lo tenemos aquí… ¿Lo quieres o no? - Ya que está aquí, me lo quedo… total, si no me meten en la encuesta esa (“háblanos de ti”), tampoco me voy a arruinar por 30 euros… pero vaya tela con vuestro sistema de gestión, ehhh... es todavía peor que el nuestro (risas). - ¿Te parece bien el sábado a las 13:00 horas para instalártelo? - ¿Instalármelo?... ¿cómo que “INSTALÁRMELO”?... ¿encima no han enviado el modelo autoinstalable? (risas) - Sí, es el autoinstalable. - Marco, algo de informática sé… puedo cambiar los cables del router viejo al router nuevo yo mismo. A ver si con la tontería, Telefónica me va a soplar 60 euros por cambiarme dos cablecitos de sitio, pichita mía (risas). - [Tono irónico] ¿Tú sabes DDoS?... ¿sabes hacerle las pruebas al aparato?... (risas) - A tanto no llego. - Tranquilo, es la rutina habitual… lo dejamos todo colocado para comprobar que el aparato no está defectuoso y listo. No te vamos a cobrar nada. - Marco... que si tengo que pagar por algo, te digo "desde ya" que no lo quiero, ehhhhh - Que no, hombre, tranquilo. Esa fue la conversación… LITERAL.
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