A mí caballero las disculpas no me sirven de nada yo estoy pagando ustedes un servicio y ustedes no me lo están dando y estoy reclamando y ustedes están pasando de mí me parece increíble que Movistar haga esto tengo abierto un montón de post donde hablo de ello la avería continua en curso hasta cuándo lo estará ? tendré que tirarme un año con esta avería ? cuanto díganme ustedes porque llevo ya un mes esperando
... Mostrar más
Caballeros mi problema con los datos móviles ya está siendo tratado en otro hilo pero sin ninguna solución posible por lo tanto he decidido ponerme a escribir en todos los post los cuales tienen mí mismo problema para que ustedes resolución en mi avería ya que llevo abierta con ella desde hace más de un mes y con los mismos problemas desde hace 2 años punto solución que ustedes me dan ninguna punto solución encuentro yo escribir en todo la Comunidad Movistar para que se solucione o para hacer eco y que todos los demás usuarios que tengan este problema también se lo reclamen a ustedes porque están ofreciendo una línea infinita cuando no lo es
... Mostrar más
De verdad creemos que nos estais vacilando el compañero tiene toda la razón qué hacéis hablándonos de router cuando problema viene de 4G además que ese programa que has pasado es para jugar con PC nosotros vamos en el móvil. Detalles como estos y se ve que ustedes ni leen los problemas que tenemos, simplemente se dedican a poner respuestas sin sentido Esto es un cachondeo. Solución? Ninguna como siempre nada más que marear
... Mostrar más
Si pasa en todas zonas de españa y si ese es mi numero. He hecho todo lo que ustedes me dijeron lo primero que he hecho es cambiar de móvil y lo segundo que he hecho es cambiar la tarjeta SIM que me cobraron 14 € por ella he cambiado las APN utilizado el 4G el 3G y nada SOLUCION? Ninguna como siempre, mas que marerate
... Mostrar más
Es por uso intensivo de los datos porque ami me pasa igual. Pero el uso intensivo que le doy es ver un video de youtube o jugar un juego. Es de risa
... Mostrar más