educhamp91Yo probé el VDSLSe unió hace 8 años56 Publicaciones6 Likes1 SoluciónVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Móvil sin datos mientras juego. asi? De verdad me lo dices porque todavía nadie a contactado conmigo y sigo con los mismos problemas Re: Móvil sin datos mientras juego. Y cuando contactaran conmigo? El año que viene ? porque llevo esperando mas de un mes esto es increible! Sin ninguna solución Re: Móvil sin datos mientras juego. Sigo con el mismo problema y 0 soluciones Re: Móvil sin datos mientras juego. A mí caballero las disculpas no me sirven de nada yo estoy pagando ustedes un servicio y ustedes no me lo están dando y estoy reclamando y ustedes están pasando de mí me parece increíble que Movistar haga esto tengo abierto un montón de post donde hablo de ello la avería continua en curso hasta cuándo lo estará ? tendré que tirarme un año con esta avería ? cuanto díganme ustedes porque llevo ya un mes esperando Re: Cortes de datos con cod De verdad creemos que nos estais vacilando el compañero tiene toda la razón qué hacéis hablándonos de router cuando problema viene de 4G además que ese programa que has pasado es para jugar con PC nosotros vamos en el móvil. Detalles como estos y se ve que ustedes ni leen los problemas que tenemos, simplemente se dedican a poner respuestas sin sentido Esto es un cachondeo. Solución? Ninguna como siempre nada más que marear Re: Nueva Linea 4G Ilimitada se desconecta cada 500Mb Menudos menudos 27 mensajes para que no te ayuden en nada.Yo estoy igual. Es ridículo intentat hablar con ellos y les has enviado pruebas y todo... Tienen linitado el internet y nonlo quieren decir Re: Móvil sin datos mientras juego. No quiero reclamar quiero que solucionen el problema que tanta gente tenemos Re: Cortes de datos con cod Totalmente de acuerdo hay varios hilos sobre lo mismo y en ninguno te hacen caso solo te marean. No ven que es un problema generalizado. Digan la verdad ya! Si tienen capadas y restringidas las lineas infinitas sean claros y digan las condiciones exactas que es el uso razonable de datos para ustedes. EXIGIMOS SOLUCIÓN YA! Re: Cortes continuos 4G móvil makitos666 unete al club de los que nos pasa hace años. Te toman por poco listo te dicen que es el movil luego la tarjeta SIM que si las APN las cambies cambiar modo 3g /4g ,mil comprobaciones que hace ellos que no sirven para nada. Se seguirá pasando siempre. Re: Móvil sin datos mientras juego. Es normal que tarden tanto en solventar la avería porque Ivantijera10 @ lo abrió el 28 de enero de este año y todavía no ha habido solución posible por lo tanto nosotros estamos pagando un servicio de una línea ilimitada cuando no lo es es decir que todo este tiempo que hemos estado sin este servicio como ustedes dicen todavía no han conseguido solventar la avería ustedes mismo deberían devolver el dinero que hemos pagado para tener una cosa que no tenemos así que ustedes verán como lo hacéis pero bueno o lo hacen rápido o tendréis que devolver el dinero a todos los usuarios te pagan una conexión de datos y por un filtro que ustedes tenéis aunque no lo quieren decir filtra todos los programas aplicaciones web que hacen un alto uso de datos. Ustedes están ofreciendo una línea ilimitada cuando no lo es es decir esto es una [...] y bueno habrá que hablar con los demás usuarios para poner una reclamación en conjunto y poder pedir la reclamación del dinero que hemos pagado y un dinero por daños y perjuicios qué opinan ustedes Movistar ? qué opinan ustedes clientes