ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesCambio correo usuario Movistar+ Tenemos O2 y nos han proporcionado un codigo para suscribirnos a Movistar+ por 0€. El problema es que al crear la cuenta, cometimos un error con el teclado y al correo de usuario le falta un caracter. No podemos cambiarlo porque para hacerlo hay que introducir un OTP que mandan al mail actualmente puesto, que no es nuestro y no podemos acceder. O2 no puede hacer nada porque tiene que ser el equipo de Movistar+. Abrimos una consulta a través de movistarplus.es/ayuda y seguimos esperando a que nos respondan. Tan dificil es hacer esta simple gestión? Movistar+ esta muy mal hecho ya que no te requiere verificar el mail mediante un OTP al registrarte, y no podemos dar de baja el usuario porque tenemos una suscripcion activa pero esa suscripcion activa no se puede dar de baja porque va ligada a la tarifa de O2, es de mi abuela y estar con cambios de tarifa como locos no garantiza que al volver a esta se nos proporcione un codigo de registro distinto. ALGUIEN EN EL EQUIPO DE MOVISTAR+ PUEDE HACER EL FAVOR DE AÑADIRME EL CARACTER QUE FALTA AL EMAIL DEL USUARIO POR FAVOR?????? Re: Mala calidad de imagen en Dispositivo No tenéis verguenza alguna. 2024, conexiones de fibra de hasta 10gbps y 5G hasta 1.7Gbps. El resto de plataformas emiten en 4k hdr en cualquier dispositivo compatible, con bitrate de hasta 25mbps, mientras movistar+ (excepto en Smart TV y descodificador), se queda en 720p máximo y a 0.1mbps de bitrate (cómo si estuviéramos en los 2000). No tiene nada que ver que si el router o el cable o nada y siempre se pregunta eso como si fuera una incidencia aislada, con un bitrate de 0.1mbps de vídeo cualquier conexión es capaz de reproducirlo no jodáis y dejad ya de preguntar lo del cable y tal. El servicio esta MAL HECHO a PROPÓSITO, tengo una factura de 230€ y me dáis este servicio de MI*RDA, y cada año subís los precios. Tengo un ordenador con una pantalla miniLED 3k y visualizo netflix, hbo, disney en una calidad impresionante y movistar+ tiene todo de artefactos al haber movimiento por la compresión del vídeo. Esto lo podéis comprobar vosotros mismos en cualquier ordenador,ya no como moderadores del foro que trabajáis para la empresa sino como usuarios y aver que os parece. Los contenidos los tenéis en los servidores en calidad mucho más alta ya que la app de Smart TV y los descodificadores si que la obtienen, pero por decisión intencionada, se sirven en muy baja calidad al resto de dispositivos. No vale de nada pasar nota de la propuesta, deberia ser una exigencia. Para el colmo añadimos la absurda limitación de un dispositivo fuera de casa incluso con las conexiones de datos de los packs fusion/mimovistar que no deberia contabilizar como ese único dispositivo fuera de casa. Dan ganas de darse de baja pero hace dos años Movistar nos ENGAÑÓ diciendo que nos "vendían un móvil a plazos a mitad de precio por 3 años y que si queríamos en cualquier momento darnos de baja podíamos pagarlo entero a precio normal e irnos" y esto es MENTIRA, un renting encubierto (nada de venta) que encima se han aumentado a 4 años (una permanencia encubierta) para engancharnos a ellos y palmar las subidas anuales y estas mi3rdas de servicio. Y lo siento por los moderadores del foro porque no tenéis la culpa ya que todo viene de mucho más arriba y no podéis hacer nada pero llega un momento que a uno se le hinchan demasiado. Acceso fuera del hogar De igual manera que movistar detecta a través de la ip pública de la conexión a internet si estás accediendo a Movistar+ dentro o fuera de casa, en el caso de que tengamos contratado un paquete convergente miMovistar o Fusión, deberíais permitir el acceso fuera de casa en los 3 dispositivos que se permite en la red hogar si se accede mediante la conexión de datos móviles de cualquiera de las líneas del paquete convergente. Tenemos continuamente problemas porque mi padre visualiza cosas en el trabajo o cuando desayuna en un bar solo, y yo o mi hermano en el transporte público. Esto podría ser perfectamente implementado porque movistar sabe de que línea provienen las conexiones a la red móvil y a que contrato pertenecen. Es vergonzoso que pagando más de 200€ mensuales, no se nos permita esto. Más aún no podamos pagar un extra para permitirlo, encima nos tenemos que tragar publicidad antes de cualquier contenido en el servicio, y la calidad de vídeo en dispositivos (web, iOS y android) es pésima (mucha compresión y artefactos cuando hay mucho movimiento a causa de eso, resolución máxima 720p con un bitrate de 400kbps, por dios casi 2024 tenemos conexiones 5G con 1.9Gbps y tecnologías de fibra de hasta 10gbps y encima pagamos un pastizal por vuestros servicios, actualizaos ya). Re: Sin conexión al usar la red móvil para descargar torrent Cambié la dirección del APN de 'telefonica.es' a 'movistar.es' y el usuario de 'telefonica' a 'movistar' y ahora al parecer las descargas torrent funcionan correctamente. Re: Sin conexión al usar la red móvil para descargar torrent Si utilizo la conexión wifi de la fibra no hay ningún problema, solo sucede mediante la conexion de datos móviles 4G/5G. Actualmente tengo el APN con telefonica.es (se puso así por defecto), probaré de cambiarlo a movistar.es y probaré si sigue fallando o no Sin conexión al usar la red móvil para descargar torrent Tengo fibra y por wifi tengo unos 500mbps aprox que fluctúan dado el uso del resto de mi familia dependiendo de la hora del dia. Tengo muy buena cobertura 5G en el móvil con 800-1200mbps de velocidad de bajada y quiero poder utilizarla a veces con el ordenador. Tengo una línea que forma parte de Fusion Total Plus 4 (datos ilimitados). El problema viene cuando abro un cliente de torrent y se intenta realizar conexión para descargar un archivo por ahí, la conexión de datos móviles deja de funcionar completamente (tanto en el teléfono como en cualquier dispositivo al que esté compartiendo internet) hasta que pongo el modo avión y lo quito para que el teléfono reconecte con la antena de 0 y vuelva a funcionar. He leído algún hilo en el que se menciona de probar con otro teléfono, es un iPhone 12 y el iPhone que tenia antes de este hace 2 años ocurría exactamente lo mismo (parece como que se limita el tráfico torrent mediante red móvil). Desconozco si con un contrato de datos ilimitado de otro operador funciona o no porque no tengo acceso a nadie que disponga de ello. También he leído que podría ser cosa del teléfono dadas ciertas configuraciones del fabricante y que debería ponerme en contacto con ellos quizá, pero discrepo ya que toda la configuración de la red móvil corre por parte del operador (se descarga al insertar la sim) y no del fabricante (ya me lo confirmaron hace unos meses tanto movistar como apple cuando tuve otro problema) y si hay algún problema con ésta es el operador el encargado de solucionarlo. Re: Navegadores no compatibles M+ No. De la lista de navegadores soportados solo funciona Chrome (en mac almenos) pero Chrome chupa mucha bateria y necesito poder usar un navegador mas eficiente. Safari muestra parpadeos en la reproduccion a pantalla completa cuando se hace en una pantalla retina de alta resolución (la integrada del macbook por ejemplo), y tanto edge como firefox muestran el mensaje “Navegador no soportado” al clicar indentificarse cuando supuestamente son compatibles. Porque tanta complicación? Tanto cuesta hacer un servicio con un reproductor que funcione bien en cualquier navegador? el resto de plataformas lo hacen asi que no debe ser tan complicado… Re: Navegadores no compatibles M+ Buenas. Edge Chromium sigue apareciendo como navegador no soportado al intentar iniciar sesión almenos en mac, apareciendo que use Safari o Chrome. Pero safari la visualización tiene problemas y Chrome se come la bateria del portatil en 0 coma, necesito o que safari se vea bien o usar edge que dura el triple que con Chrome pero dice que no está soportado Navegadores no compatibles M+ Buenas. En la lista de navegadores compatibles (https://ver.movistarplus.es/ayuda/dispositivos#0dffea) se listan Chrome, Internet Explorer, Edge Chromium, Safari, Firefox y Opera. Porque entonces al pulsar identifícate en los navegadores edge y firefox aparece un mensaje que dice "AVISO: Este navegador no está soportado. Para disfrutar de Movistar+ te recomendamos que utilices otros navegadores, como Safari o Chrome.". Safari no me funciona bien, al poner movistar+ en pantalla completa el video se reproduce con una especie de flickering (microvariaciones de brillo en la imagen) que se hace insoportable y solo ocurre con Movistar+ y en los 3 macs que tengo en casa por lo tanto es fallo de Movistar porque no ocurre en ningun otro reproductor de ningun sitio web ni servicio de streaming. Luego tengo que usar Chrome que es el único que funciona porque Edge y Firefox que teoricamente están soportados parece ser que no lo están. Diréis pues usa Chrome y ya está. El tema es que Chrome es el navegador menos eficiente que existe, la bateria del portatil viendo video en Chrome no llega a 2h y en safari llega a las 8 y edge a las 6. Es por esto que requiero usar Safari o Edge para ver Movistar+ pero en safari no funciona bien el reproductor a pantalla completa y en Edge directamente no puedes ni iniciar sesión. Estoy utilizando las últimas versiones de todo (MacOS 11.2.3, Safari 14.0.3 y Edge Chromium 89.0.774.68). He probado de instalar la extension de player para ver M+ en edge pero esta extensión ya no es necesaria (y no cambia nada al instalarla) desde que se implementó el reproductor HTML5 y pasó a funcionar M+ por ejemplo en safari. Re: Fibra 1Gbps le faltan +200mbps Theliel El adaptador es USBC 3.1 y es marca D-Link (referente en redes). Como ya cometé en su momento (respondo también a Agu2), el test de velocidad de movistar daba valores mas bajos pero algunos pocos servidores de speedtest.net dieron +900, por lo tanto problema del adaptador no es (me costó bastante dinero y no hay otra manera de añadir tarjeta de red ethernet a un portatil con usb c) y la fibra supongo que bien, solo que teoricamente te dicen que las pruebas tienen que ser con el test de movistar y no funcionaba bien. Técnico-Movistar puedes cerrar el hilo o dejarlo por si alguien tiene algo parecido, lo que creas conveniente.