Hola a todos y gracias de antemano. Os cuento mi caso: Tengo contratado Movistar FusiónTV Fibra30/ADSL Max.V.Contigo desde Junio del 2015, y llevo bastante tiempo tratando de buscar una solución debido a que en mi caso la conexión a través de ADSL va fatal. Vivo como a 6 o 7 km de la central y de ahí viene el problema. Una velocidad muy baja con un ping muy alto, microcortes y velocidad de descarga y subida muy bajas(300Kb/s de descarga y 20Kb/s de subida aproximadamente). No hay fibra y no creo que llegen a ponerla, ya que apenas somos 30 habitantes en esta aldea que vivo. En este tiempo e contactado con el servicio técnico a través del teléfono y no me han dado ninguna solución, que si cambiar el router, ajustar los parámetros del router o de la línea... pero es obvio que con esta línea no se puede hacer nada por muchas intenciones que pongan los operadores y técnicos. Además de todo esto, en este contrato entra la Movistar Tv Online Series, que ni siquiera se llegó a instalar debido a la baja velocidad. Espero que me podais dar una solución lo antes posible. Un saludo.
... Mostrar más