Hola a todos y gracias de antemano.
Os cuento mi caso:
Tengo contratado Movistar FusiónTV Fibra30/ADSL Max.V.Contigo desde Junio del 2015, y llevo bastante tiempo tratando de buscar una solución debido a que en mi caso la conexión a través de ADSL va fatal. Vivo como a 6 o 7 km de la central y de ahí viene el problema. Una velocidad muy baja con un ping muy alto, microcortes y velocidad de descarga y subida muy bajas(300Kb/s de descarga y 20Kb/s de subida aproximadamente).
No hay fibra y no creo que llegen a ponerla, ya que apenas somos 30 habitantes en esta aldea que vivo. En este tiempo e contactado con el servicio técnico a través del teléfono y no me han dado ninguna solución, que si cambiar el router, ajustar los parámetros del router o de la línea... pero es obvio que con esta línea no se puede hacer nada por muchas intenciones que pongan los operadores y técnicos. Además de todo esto, en este contrato entra la Movistar Tv Online Series, que ni siquiera se llegó a instalar debido a la baja velocidad.
Espero que me podais dar una solución lo antes posible. Un saludo.
Hola @Diego99
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Diego99
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Diego99
Hemos dado aviso al departamento técnico se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 26-07-2018 19:26
Editado 26-07-2018 19:26
Buenos días:
Veo cerrada la incidencia que le han generado en el que le han informado que no es posible el aumento de velocidad por excesiva distancia a la central telefónica para velociades superiores.
La velocidad que indica de descarga es la correcta en su línea.
Sus parámetos de sincronismo son los siguientes:
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es