Adsl muy lento, ping alto y velocidad muy baja

Diego99
Más integrado que la RDSI
Adsl muy lento, ping alto y velocidad muy baja

Hola a todos y gracias de antemano.

Os cuento mi caso:

 

Tengo contratado Movistar FusiónTV Fibra30/ADSL Max.V.Contigo desde Junio del 2015, y llevo bastante tiempo tratando de buscar una solución debido a que en mi caso la conexión a través de ADSL va fatal. Vivo como a 6 o 7 km de la central y de ahí viene el problema. Una velocidad muy baja con un ping muy alto, microcortes y velocidad de descarga y subida muy bajas(300Kb/s de descarga y 20Kb/s de subida aproximadamente).

No hay fibra y no creo que  llegen a ponerla, ya que apenas somos 30 habitantes en esta aldea que vivo. En este tiempo e contactado con el servicio técnico a través del teléfono y no me han dado ninguna solución, que si cambiar el router, ajustar los parámetros del router o de la línea... pero es obvio que con esta línea no se puede hacer nada por muchas intenciones que pongan los operadores y técnicos. Además de todo esto, en este contrato entra la Movistar Tv Online Series, que ni siquiera se llegó a instalar debido a la baja velocidad. 

Espero que me podais dar una solución lo antes posible. Un saludo.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Diego99

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio  Guiño



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Diego99
Más integrado que la RDSI

Ya te envié los datos.

Mensaje 3 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Diego99


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



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Mensaje 4 de 6
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Diego99

 

Hemos dado aviso al departamento técnico se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 5 de 6
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Veo cerrada la incidencia que le han generado en el que le han informado que no es posible el aumento de velocidad por excesiva distancia a la central telefónica para velociades superiores.

 

La velocidad que indica de descarga es la correcta en su línea.

 

Sus parámetos de sincronismo son los siguientes:

 

 

 

                   Saludos.



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