Buenas tardes @andrajos , Tienes razón, esa sería la actitud adecuada si fuera la primera, segunda, tercera o cuarta vez que me ocurre algo así con Movistar, pero han sido 60 días de errores continuos. No suelo escribir en este foro; de hecho, creo que la última vez que publiqué algo en el foro de Movistar fue hace más de dos años. Pero cuando llevas dos meses enfrentando incidencias por el simple hecho de haber cambiado el router de Movistar, y observas errores continuos, prácticas inadecuadas, falta de coordinación y una total falta de empatía por parte de ciertos agentes de Movistar, llega un momento en que la situación alcanza un límite. Imagina que solicitas un Amplificador Wifi 6 y Movistar te envía un producto diferente. Posteriormente, una vez entregado, Movistar modifica en sus registros el producto indicado una vez que ya está en manos del cliente (guardé una captura de pantalla). Al solicitar el cambio del producto enviado por error, te dicen que no procede y que debes ejercer el derecho de desistimiento, lo cual implica que Movistar ha entregado correctamente el producto, pero al final el cliente decide devolverlo bajo ese derecho para no discutir más. Sigues el procedimiento, llamas al 1004 (perdiendo mucho tiempo), autorizan la devolución, devuelves el producto en una tienda de Movistar, y aún así, Movistar procede a cobrarte por dos amplificadores. Al reclamar y enviar toda la documentación justificativa, Movistar simplemente afirma que la factura es correcta (como si te hubieras quedado con el Amplificador), pero, no obstante, son tan "generosos" que te abonan el importe reclamado como atención comercial después de todo el tiempo invertido. Si únicamente hubiera sucedido lo anterior, lo aceptaría de buen grado, pero resulta que han sido dos meses de más errores, desinformación entre departamentos y una enorme pérdida de tiempo para los clientes, además de una flagrante falta de empatía. Todo ello hace que uno alcance un límite y, lo siento, pero no acepto la respuesta proporcionada por Movistar. Saludos cordiales
... Mostrar más