Hola @Javier_ab
La última versión del Firmware en el Router Smart Wifi 6 Go Mitrastar GPT2742GX4X5v6 es GL_g1.14_100XNT0b17_3.
Quedamos atentos a cualquier duda adicional.
Un saludo.
John.
... Mostrar más
Hola, @pepeeeeee
Hemos comprobado que tu caso está siendo tratado en otro hilo abierto y lo tenemos pendiente. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguiremos atendiendo desde allí.
Un saludo.
Laura.
... Mostrar más
Hola, @Javier_ab
Validamos que tu pedido ha sido completado y que tu consulta ha sido resuelta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! Saludos. Karen.
... Mostrar más
Hola @Javier_ab,
Hemos comprobado que ya estás siendo atendido en otra conversación y se te está informando, por lo que te seguimos atendiendo por allí para evitar duplicar atenciones.
Un saludo.
... Mostrar más
Con todo el tiempo invertido en éste tema, creo que si en 1 mes no lo tengo solucionado me cambiaré de compañía telefónica, creo que es más sencillo que estar reclamando a Movistar.
... Mostrar más
Buenas tardes @Javier_ab,
Agradecemos toda la información facilitada, nos conta que ya se esta trabajando en una nueva actualización para poder corregir el fallo, esperamos que pueda estar disponible cuanto antes.
Un saludo
Victoria
... Mostrar más
Hola @Javier_ab No se trataría de un fallo general, si no que actualmente es un servicio que no se puede ofrecer. Según las condiciones específicas de tu oferta, no está disponible. Sentimos las molestias. Saludos Belén
... Mostrar más
Hola @Javier_ab
Hemos comprobado que tu pedido de baja del servicio Multisim se ha completado correctamente.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos Belén
... Mostrar más
Hola @Javier_ab
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que no necesita de mas ayuda.
Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
... Mostrar más