Mis últimas contribuciones
Buenos días @Javier_ab , pues esto que te ha pasado yo lo pensé y lo comenté mi factura la podré ver el día 10 y seguramente apostaría que se me van a cobrar también los dos pero ya hablé con un compañero y me dijo que no habría ningún problema en reclamarlo así que si me pasa lo mismo que a ti, que seguramente que sí no reclamaré, porque de verdad que no entiendo nada tan difícil es hacer bien el trabajo .. graciass
... Mostrar más
de
danielcdmo
en Hogar (Fijo, Internet, TV)

05-07-2024
7:43
- 0 votos
- 1 Respuestas
- 1,329 visitas
Buenos días @andrajos y @Javier_ab Me temo que si yo soy uno de los afectados y tengo el nuevo modelo de amplificador Go (el negro con forma de rombo) Con el router nuevo Wi-Fi 6 go Desde hace tres semanas y me funciona perfectamente, con el otro amplificador Que entiendo que el que tienes tú no había manera, y si algún día lo arreglan con una actualización de Firmware no será pronto desde luego, para no canibalizar las ventas de nuevo Gracias
... Mostrar más
de
danielcdmo
en Hogar (Fijo, Internet, TV)

27-06-2024
12:01
- 0 votos
- 1 Respuestas
- 1,329 visitas
Hola @Comercial-movistar y @Javier_ab hola Pilar, la verdad que esto que comentas de que ha sido un error y no debería ocurrir más me choca bastante y más viendo que en mi caso que tengo otro hilo abierto me ha ocurrido exactamente lo mismo es decir igual que mi compañero Javier he pedido el repetidor de color negro y me han enviado el antiguo el blanco así que esto no tiene pinta de ser un error puntual. Tiene pinta de que están intentando sacarse el Stock antiguo, intentando hacer publicidad engañosa y engañando a los usuarios o clientes y esto inaudito, porque a mí también me ha pasado y que pase a dos personas exactamente lo mismo es mucha casualidad y las casualidades no existen así que por favor intenta argumentarme esto que te indico gracias gracias
... Mostrar más
de
danielcdmo
en Hogar (Fijo, Internet, TV)

12-06-2024
14:16
- 0 votos
- 1 Respuestas
- 1,329 visitas
Aquí tienes el hilo de mi incidencia y de lo que me han dicho @Javier_ab https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Pedido-CO2406VTQ4WTT9/m-p/5126017/emcs_t/S2h8ZW1haWx8bWVudGlvbl9zdWJzY3JpcHRpb258TFhBQVVXSEFTM0ROVUh8NTEyNjAxN3xBVF9NRU5USU9OU3xoSw#M653641
... Mostrar más
de
danielcdmo
en Hogar (Fijo, Internet, TV)

11-06-2024
19:56
- 0 votos
- 1 Respuestas
- 1,329 visitas
Mi recomendación es que llames por teléfono y lo gestiones directamente porque a mí también me han estado mareando y no entiendo por qué me han enviado el modelo antiguo cuando claramente el antiguo ni se vende por la web ya y solo está en nuevo es decir el de color negro, que es el que yo estaba esperando Desde hace varios días y me he encontrado con la misma sorpresa que tú
... Mostrar más
de
danielcdmo
en Hogar (Fijo, Internet, TV)

11-06-2024
19:52
- 0 votos
- 1 Respuestas
- 1,329 visitas
Hola @Javier_ab justamente esta tarde acabo de abrir un hilo porque me ha pasado exactamente lo mismo he pedido el modelo nuevo del amplificador y me han enviado el viejo y lo acabo de reclamar durante el día de hoy. No sé qué es lo que está pasando pero tiene pinta de que se quieren sacar el Stock antiguo y y en el pedido indica claramente el modelo nuevo y me envían el viejo de chiste… Así que no eres el único a mí me ha pasado lo mismo y la reclamación la tengo abierta para que me lo cambien inmediatamente
... Mostrar más
de
danielcdmo
en Hogar (Fijo, Internet, TV)

11-06-2024
19:51
- 0 votos
- 1 Respuestas
- 1,329 visitas
Ya, pero esta no es la cuestión la cuestión es que se ha enviado un producto erróneo el producto que enviado yo con la referencia que indico es el modelo nuevo de color negro negro no el blanco que se me ha enviado que precisamente ya no está en la página web entonces por mucho que haga el desistimiento quien me garantiza a mí que si vuelvo a hacer un pedido, no me vuelven a enviar el viejo Creo que se debería abrir una reclamación y hacerme el cambio sobre el mismo pedido, ya que ha sido un error de logística no estoy desistiendo del pedido yo el pedido lo quiero simplemente que está incorrecto
... Mostrar más
de
danielcdmo
en Hogar (Fijo, Internet, TV)

11-06-2024
12:48
- 0 votos
- 1 Respuestas
- 1,329 visitas
Buenos días Quería hacer una reclamación sobre un pedido que he recibido que no corresponde a lo que yo he pedido En concreto, el que aparece en el asunto es un pedido que me acaba de llegar hoy de una amplificador en concreto, el modelo nuevo en forma de rombo de color negro, MITRASTAR HGW- 5001X4X4-Mv3 que precisamente lo compré por la web (adjunto capturas) y me encuentro la sorpresa cuando abro el paquete que me entregan el modelo viejo que es de color blanco que precisamente es el que tengo actualmente y lo estoy cambiando por problemas que me está dando con mi router nuevo Wi-Fi 6 Smart Go, No entiendo cómo puede ser si la referencia del pedido que he realizado indica que se me están enviando este modelo MITRASTAR HGW- 5001X4X4-Mv3 Que es el de color negro que es el modelo nuevo no sé por qué se me ha enviado el viejo sinceramente me da la sensación que me lo han intentado colar.. Para agotar el Stock por favor ruego se solucione esto a la mayor vereda posible. Gracias gracias
... Mostrar más
de
danielcdmo
en Hogar (Fijo, Internet, TV)

11-06-2024
12:23
- 0 votos
- 1 Respuestas
- 1,329 visitas
Hola @Técnico-Movistar y @Javier_ab yo justamente ahora acabo de comprar el nuevo repetidor de color negro en forma de rombo y cuando me llegue la semana que viene voy a hacer la prueba a ver si funciona con el router que tengo actualmente que es el Wi-Fi 6 smart Go de askey, Os mantendré informados si funciona informar que el que tengo ahora que es el anterior el blanco redondo entonces lo devolveré Así me anticipo gracias
... Mostrar más
de
danielcdmo
en Hogar (Fijo, Internet, TV)

06-06-2024
14:43
- 0 votos
- 1 Respuestas
- 1,329 visitas
Buenas Tardes @Técnico-Movistar Como indica @Javier_ab , yo me encuentro exactamente en la misma situación que el y me gustaría saber si es posible solicitar el cambio del actual Amplificador Smart Wi-Fi 6 por el modelo nuevo Amplificador Smart Wi-Fi 6 Go quedo a la espera de aclaración sobre esta situación gracias
... Mostrar más
de
danielcdmo
en Hogar (Fijo, Internet, TV)

01-06-2024
21:21
- 0 votos
- 1 Respuestas
- 1,329 visitas
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Mis mensajes publicados con más votos dados
Asunto | Votos | Publicado |
---|---|---|
1 | 11-06-2024 12:48 |
Mensajes publicados a los que he concedido votos
Asunto | Votos | Autor | Mensaje publicado más reciente |
---|---|---|---|
1 |
Mis mensajes con más votos recibidos
Asunto | Votos | Visitas |
---|---|---|
1 | 217 |