A ver si nos aclaramos, Ascensión. Todo está indicado correctamente más arriba, con pelos y señales, diría yo. Mi hermana está abonada a Movistar fusión, con toda la parafernalia de canales, llamadas gratis y 10Gb de datos. En esa suscripción también puede agregar otro móvil con llamadas a 0 céntimos y 200MB de datos. Como me pasó este incidente me propuso suscribir mi móvil con ella. Ahora ya no soy de prepago porque estoy con la linea adicional de su Movistar fusiòn. Creo q soy bastante explícito. Yo ahora quiero saber q fue de esos 5€ q desaparecieron hace tres dias cuando aún era de prepago, sin haber llamado a nadie ni enviado ningún sms. Como ya he dicho anteriormente no es por los exiguos 5€, sólo es ya por curiosidad. No me gusta q me desaparezca dinero sin haberlo consumido, eso es todo. Espero haber sido claro y se entienda. Los datos q envié son correctos, lo único q mi tarjeta ya no, repito, es de prepago. Si no os aclaráis os mando mis datos de nuevo. Reitero q sólo quiero saber q fueron de los 5 pavos, ya q yo no los gasté. Un cordial saludo.
... Mostrar más