Pitidos continuos al hablar

Eneko990
Mi vida cambió con el ADSL
Pitidos continuos al hablar
Hola. Verán, desde q me cambié de prepago a linea adicional ( llamadas a 0 céntimos y 200 MB de datos), cuando hablo con alguien con el móvil me dan dos pitidos seguidos a cada minuto o por ahí. Es un poco molesto al hablar con esos pitidos.
Agradecería q miráseis a ver de donde pueden proceder. Hace poco, estando de prepago, no me pasaba.
Un saludo.
Mensaje 1 de 4
319 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eneko990

 

¿Has probado la SIM en otro terminal?, si aún así falla puedes pasarnos por mensaje privado tus datos (DNI del titular y línea móvil afectada).

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
281 Visitas
Eneko990
Mi vida cambió con el ADSL
Ya está resuelto. En ajustes de llamada he desactivado la casilla de "notificar durante las llamadas". Es muy probable que fuera eso, ya q mientras hablaba me entraban mensajes y notificaciones de algún juego y de ahí los pitidos.
Ya está todo correcto.
Gracias por vuestra atención.
Un cordial saludo.
Mensaje 3 de 4
254 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eneko990

 

Me alegro para cualquier consulta nos tienes aquí.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
220 Visitas