ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Error zona horaria automática en CanariasDe acuerdo, muchas gracias por su ayuda.Re: Error zona horaria automática en Canarias De acuerdo, muchas gracias. Re: Error zona horaria automática en Canarias Buenos días, he estado chequeando la actividad el error de la zona horaria automática estos últimos días y le informo de cuándo se ha producido; 1º Miércoles 20 de marzo: Estando conectado a mi Wifi movistar, eran las 17:00 y el móvil me daba la hora peninsular (18:00). A las 17:54 se volvió a poner la hora canaria aún estando por Wifi. 2º Jueves 21 de Marzo: Conectado también mediante mi Wifi movistar observé que me daba como hora las 02:30 siendo esta la peninsular, corrigiéndose a la canaria 19 minutos después (A las 01:49) también mediante dicho Wifi. 3º Viernes 22 de Marzo: Conectado a los datos móviles con 4G, me dice que son las 20:03 cuando en verdad en Canarias son las 19:03. Se me corrigió aún estando con los datos móviles a las 19:25 (Siendo ya esta hora canaria). El fin de semana no observé ninguna anomalía, por lo que veo es completamente aleatorio. Gracias. Re: Error zona horaria automática en CanariasDe acuerdo, estaré algunos días anotando las horas pero no sigue ningún patrón. Cuando hay datos bien puede mostrarme la hora Canaria como la peninsular, cuando se queda sin datos pasa lo mismo, y con el WiFi también igual aunque no tan seguido.Re: Error zona horaria automática en CanariasBuenas tardes, ya le he enviado un mensaje con los datos que me solicitó. Muchas gracias.Re: Error zona horaria automática en Canarias Pues en la prueba que me indicaste solía cambiarse después de un rato, y respecto al patrón de los cambios no sabría decirte, pero ayer dí una vuelta por la isla y cuando se iba la conexión y volvía, la hora cambiaba de canaria a peninsular, pero también a veces pasaba cuando volvía a tener datos después de haberlos perdido. También ha sucedido sin perder los datos, por lo que es un poco aleatorio diría yo, no veo un patrón claro... Noto también que tras encender el móvil (Lo apago durante las noches) me aparece con la hora peninsular, después cambia a la canaria. Hoy por ejemplo apenas me he movido y la hora siempre ha sido la canaria, pero a veces basta con caminar un poco por las calles para que esta cambie. Re: Error zona horaria automática en Canarias Es correcto, hora y zona horaria automáticas vienen ahora en una única opción. Esta vez que lo he vuelvo a actualizar a EMUI 9 (Ya lo había hecho hace más de un mes, pero volví a EMUI 8 por este error con la hora) no es tan pronunciado lo de la hora peninsular, pero sí que es cierto que, aunque suele mostrarme la hora canaria, muchas veces de repente me salta con la peninsular, volviendo a la canaria posteriormente. Esto es muy molesto puesto que no puedo terminar de fiarme de la hora automática. Lo que me aconsejan hacer ya lo he probado y no funciona... Error zona horaria automática en Canarias Buenos días, vuelvo a reabrir el hilo porque ayer decidieron cerrármelo tras 4 días sin poder acceder a mi cuenta de movistar por olvido de datos de la misma. He actualizado a emui 9 en mi huawei mate 10 (De movistar) y sigue dándome problemas con la zona horaria automática. Ya en el anterior post que decidieron cerrarme dije que no es problema del móvil, ya que en un S7 edge y un xiaomi redmi note 5 (Y ahora en este huawei mate 10) se me ha presentado el mismo problema tras actualizar y poner fecha y hora (Con zona horaria automática también) automáticas. Este huawei fue comprado a movistar y su firmware es: 9.0.0.191(C40E5R1P9). Recalco que no es problema del terminal, ya que siendo movistar me ha pasado en los últimos tres terminales que he tenido, solo que este si es de movistar y no es libre. ResueltoRe: No acceso a fibra óptica por culpa de vecino Buenas tardes; No sé a qué otro hilo se refiere pero la respuesta a esta pregunta "De acuerdo, muchas gracias por la respuesta. ¿Hay alguien con quien pudiera contactar que sí dispusiera de tal información?" no la tengo en ningún lado. Comercial.Global-movistar ha escrito: Hola aitor92 Vemos que te están respondiendo desde otro hilo. Saludos.Ascen. Re: No acceso a fibra óptica por culpa de vecino De acuerdo, muchas gracias por la respuesta. ¿Hay alguien con quien pudiera contactar que sí dispusiera de tal información?