Yo tengo sentimientos encontrados. Llevo con Movistar desde el 2016, siempre con el paquete alto, el de los 200 euros, y desde luego con Internet no he tenido problema, algún fallo puntual, pero eso, puntual.. Venía de Telecable, y era un auténtico desastre, por lo que en casa eso lo valoramos mucho.. Respecto al contenido, está claro que está perdiendo mucho, sobretodo en cine , pero tampoco les culpo a ellos ya que son los tiempos que corren y cada uno quiere tener su aplicación, y es casa vez más difícil tener una gran cartelera. Podrian ajustar más el precio, pero....desde luego, creo que es un paquete que no recomendaría. Fútbol que es evidente que es el mejor,, y el canal deportes, para mí lo vale, poder disfrutar del 6 naciones, de la NBA, MLB, NFL....pues es un lujo en mi opinión. La calidad de la imagen? Yo no soy muy exigente, por lo que no tengo problema en verlo en HD en vez 4K, pero sí, se debería de mejorar, aunque tampoco es algo que me moleste. La atención al cliente, en mi opinión muy buena, que no quiere decir que no haya habido algún mosqueo, pero me lo han solucionado todo y bastante rápido., y problemas de todo tipo, desde algún problemilla en la factura a fallos keves en internet. Solo una vez tuve un problema en el que estuve a punto de marchar, por un problema con un móvil comprado, el seguro de daños contratado y la garantía. Lo salvó una llamada casual que recibí de una trabajadora que se encargaba de preguntar nuestro grado de satisfacción, que modificaríamos etc ...me pidió una semana para solucionarlo, y cumplió su palabra. Un mosqueo en 8 años no me parece mal resultado. Es caro? Para mí sí, pero no hasta el punto de decir que es inasumible, y es como todo, si no haces uso de ello es caro, si lo usas, pues no tanto. Creo que poco a poco está bajando su calidad en contenido, y llegará el día en que no merecerá la pena, pero para mí, aún no ha llegado ese día
... Mostrar más