Hace cosa de 2 meses intente hacer un cambio de oferta de fibra optica para poder optar a los 300mb cosa que los incompetentes de los teleoperadores no sabieron hacer bien y al final me lo resolvieron por este foro en 2 dias, el caso es que hace poco me ha llegado la ultima factura ya con la nueva oferta de 100€!!!! cuando tendrian que ser unos 70€ al mirar la factura en detalle me doy cuenta de esto Sº de información 118 y Progresiones Duración total: 18m 17s =28,4429 Operador Número teléfono Destino Fecha Hora inicio Duración Horario Importe A78751997 Atento Teleserv. España 11822 22 Jul. 12:48:17 3m 28s 5,3965 27 Jul. 16:14:46 8m 41s 13,4954 30 Jul. 16:07:20 1m 56s 3,0160 5 Sep. 21:11:44 4m 12s 6,5350 Operador = Operador de Acceso o Empresa de Telecomunicaciones proveedora del Servicio de Información Telefónica. Importe = Precio de acceso al servicio 118XX o de las llamadas números destino solicitados al operador 118XX. Esto esta mal y se me deberia retornar estos 28€ ya que las llamadas a este numero fueron para tramitar precisamente el cambio de oferta que ademas los incompetentes no superion proceder. Segun la publicidad de movistar las llamadas a los numeros de atencion de movistar son gratuitos para clientes asi que no entiendo estos 28€. Si algun moderador fuera tan amable de proceder a resolver dicho problema estaria muy agradecido. Saludos y buen fin de semana.
... Mostrar más