Aumento velocidad 100mb FTTH a 300mb

IsaacAymerich
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad 100mb FTTH a 300mb

Hola buenas tardes,

ha mediados de mayo si mal no recuerdo llame al 1004 para gestionar el aumento de velocidad de 100 a 300, nos hicieron cambiar el contrato a fusion,  y asi lo hicimos nos indicaron que como muy tarde en agosto nos cambiarian a los 300mb, me gustaria saber como esta el tema, ya que a estas alturas ya deberia estar migrado a 300mb.

Ya me direis que datos personales necesitais.

Muchas Gracias.

Saludos

Mensaje 1 de 13
1.015 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @IsaacAymerich!

Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.            

Saludos
Isabel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
999 Visitas
IsaacAymerich
Yo probé el VDSL

Hola buenas, te he enviado un MP.

Gracias por atenderme tan rapido! 😉

Mensaje 3 de 13
985 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IsaacAymerich

Tienes una fusion descatalogada, fusión cero, para poder gestionarte la actualización de velocidad tienes que solicitar una de las nuevas, echa un vistazo en la web y si te interesa el cambio me lo dices y lo gestiono.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
972 Visitas
IsaacAymerich
Yo probé el VDSL

Hola pues no se que hicieron porque en teoria hasta nos hicieron la grabacion para cambiar el contrato...

en fin seria posible poner http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/fibra-optica-100mb ?

pone 100mb en el link pero dentro de la pagina pone que son 300.

Lo que no queremos para nada es tener TV. no queremos pagar por la TV, no la miramos

si esta oferta es lo que indica en la pagina, puedes hacer la gestion ya.

Gracias!

Mensaje 5 de 13
964 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IsaacAymerich

La oferta que me indicas es de fibra sin fusión, es eso lo que quieres?

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
954 Visitas
IsaacAymerich
Yo probé el VDSL

No  hay ninguna oferta  que sea como lo que tengo ahora pero con los 300mb? es decir 300mb + fijo + movil

ahora mismo tengo los 100mb mas un mobil y un segundo mobil añadido al fusion.

ya me diras.

Gracias

Saludos!

Mensaje 7 de 13
944 Visitas
IsaacAymerich
Yo probé el VDSL

lo que no quiero es pagar por la TV

Mensaje 8 de 13
943 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IsaacAymerich

Echa un vistazo a esta oferta http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-100mb

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
927 Visitas
IsaacAymerich
Yo probé el VDSL

Me parece bien, aplica esta oferta que me has pasado.

Espero news,

Gracias!

Mensaje 10 de 13
920 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IsaacAymerich

Ya te he gestionado la solicitud, nº de pedido 907492143115.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
894 Visitas
IsaacAymerich
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

Gracias por tramitarlo tan rapido, cuando se que se ara efectivo el cambio de oferta y en su defecto los 300mb?

Cuando este la oferta aplicada, dare por resuelto el caso 😉

Saludos,

Isaac.

Mensaje 12 de 13
883 Visitas
IsaacAymerich
Yo probé el VDSL

Vale ya nos han activado los 300mb!!

Gracias doy el tema por cerrado!

Gracias por la ayuda muy eficiente 😉

Mensaje 13 de 13
871 Visitas