Hola buenas tardes,
ha mediados de mayo si mal no recuerdo llame al 1004 para gestionar el aumento de velocidad de 100 a 300, nos hicieron cambiar el contrato a fusion, y asi lo hicimos nos indicaron que como muy tarde en agosto nos cambiarian a los 300mb, me gustaria saber como esta el tema, ya que a estas alturas ya deberia estar migrado a 300mb.
Ya me direis que datos personales necesitais.
Muchas Gracias.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @IsaacAymerich!
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas, te he enviado un MP.
Gracias por atenderme tan rapido! 😉
Hola @IsaacAymerich
Tienes una fusion descatalogada, fusión cero, para poder gestionarte la actualización de velocidad tienes que solicitar una de las nuevas, echa un vistazo en la web y si te interesa el cambio me lo dices y lo gestiono.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola pues no se que hicieron porque en teoria hasta nos hicieron la grabacion para cambiar el contrato...
en fin seria posible poner http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/fibra-optica-100mb ?
pone 100mb en el link pero dentro de la pagina pone que son 300.
Lo que no queremos para nada es tener TV. no queremos pagar por la TV, no la miramos
si esta oferta es lo que indica en la pagina, puedes hacer la gestion ya.
Gracias!
Hola @IsaacAymerich
La oferta que me indicas es de fibra sin fusión, es eso lo que quieres?
Saludos
No hay ninguna oferta que sea como lo que tengo ahora pero con los 300mb? es decir 300mb + fijo + movil
ahora mismo tengo los 100mb mas un mobil y un segundo mobil añadido al fusion.
ya me diras.
Gracias
Saludos!
Hola @IsaacAymerich
Echa un vistazo a esta oferta http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-100mb
Saludos
Me parece bien, aplica esta oferta que me has pasado.
Espero news,
Gracias!
Hola @IsaacAymerich
Ya te he gestionado la solicitud, nº de pedido 907492143115.
Saludos
Hola Pilar,
Gracias por tramitarlo tan rapido, cuando se que se ara efectivo el cambio de oferta y en su defecto los 300mb?
Cuando este la oferta aplicada, dare por resuelto el caso 😉
Saludos,
Isaac.
Vale ya nos han activado los 300mb!!
Gracias doy el tema por cerrado!
Gracias por la ayuda muy eficiente 😉