Noelia Gracias por contestar, aunque ya es un poco tarde. No es que te esté reprochando nada, viendo todos los foreros que reclaman vuestra ayuda, debéis de estar sobresaturados. Simplemente es que el miércoles recuperé el envío de Yoigo con mi tarjeta, que todavía estaba en la empresa de transporte. En estos momentos ya tengo línea, que era mi mayor problema. Ha sido como una liberación. De todas formas creo que es lo mejor que he hecho en todo el tiempo que ha durado este circo. Hasta el miércoles pasado, yo creía en que todo el problema (las supuestas incidencias en el sistema, el marearte de un teléfono a otro, el tomarte los datos en lugar de pasarte directamente a hacerte la grabación de la cancelación, etc) radicaba en un sistema mal organizado y en unos teleoperadores desbordados, poco formados y mal pagados. Pero el miércoles en el 1004 me sacaron de mi error. Intentando emular a un forero, llamé al 1004 para pedir una portabilidad de tarjeta SIM, sin acogerme a ninguna oferta, como si fuese un cliente nuevo que quiere cambiar de línea (llevaba ya 7 días de intentos de que me iniciasen la retroportabilidad, me tomaban los datos y me decían que en un plazo máximo de 48 horas me llamaban, pero nada). Mi sorpresa fue mayúscula cuando la operadora me dijo, después de tomar mis datos e intentar pasarme según ella con el departamento de portabilidad, que yo tenía una oferta de otro departamento y que no me lo podía hacer. Como le insistí que me pasara con el departamento de captación para hacer la portabilidad como un cliente nuevo me contestó que sus compañeros (me concretó hasta 3) no le habían aceptado que pasara la llamada, que yo ya había llamado varias veces para solicitar la retroportabilidad y no me iban a atender (esto quiere decir que en todo este tiempo sí eran conscientes de mi situación y me han estado mareando adrede). Entonces le pedí que me aclarara y me confirmara si Movistar me estaba rechazando como cliente, a lo que ella me contestó con un rotundo "sí, es así". Conclusión: todo forma parte de una estrategia comercial. Y sinceramente no lo entiendo. Lo que no tengo claro es la finalidad de todo esto, porque para ganar dinero no es, mientras estoy en la otra compañía no me podéis facturar, y finalmente lo que consiguen es que los aborrezcas tanto que te vas consciente de que no vuelves en la vida, aparte de que te llevas el resto de servicios contratados (telefonía fija, ADSL, etc). Además, con que te digan al principio que ya no te pueden conservar la contraoferta ya está. De todas formas, independientemente de lo que me ha pasado el miércoles, ya no me interesa. Ten en cuenta que la portabilidad me supondría 10 días de incertidumbre esperando a que me llegase la tarjeta SIM a casa (y he leído aquí lo que le ha pasado a otra gente con este tema), sobre todo teniendo en cuenta que la empresa de mensajería es Zeleris (he tenido una experiencia kafkiana ya con ellos y no tengo ganas de gastar dinero en un 902). Y después, empezar a pelearme de nuevo para recibir mi bono (que también he leído en este foro lo que pasa con eso). Primero, no me gusta que me tomen el pelo y segundo, soy incapaz de volver a escuchar la música de fondo de MOVISTAR durante horas. Lo dicho, te agradezco el ofrecimiento y perdona todo el rollo que te he soltado, pero de vez en cuando una necesita desahogar. Un saludo
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