Pues eso no fue lo que se me dijo en el 1004 precisamente. De hecho fueron ellos los que me animaron a poner radio. Lo que todavía no logro entender es como si hace 6 años contrate 10MB de ADSL en mi domicilio y encontrarme con 3MB reales, al llamar para ver si mejoró el servicio me dicen que no es que no haya mejorado sino que no hay ADSL disponible en mi domicilio y que no me preocupe por los cambios climatológicos que movistar configura todo bien para que mejor o peor no se quede el cliente sin internet. En mi compañía actual, una SL de 5 trabajadores, pues en horas puntas sobretodo en verano, no se puede cargar ni una película ni ver algo en YouTube ni absolutamente nada que requiera un mínimo de línea. Lo que desconocía que una empresa como Movistar que no tienen que subcontratar el ancho de banda, sino que es propio,para esos días/momentos que la línea se satura optaran por la misma resolución que una compañía pequeña. Porque entiendo, sino me equivoco,que la línea se comparte pero no se comparte la facturación cuando esto ocurra. Por lo que francamente darse de alta con algo así es algo muy aleatorio, por lo que me gustaría saber si es cierto de que tengo 15 días para probar como funciona el sistema y de no satisfacer mis demandas (que son más bien pocas) poder devolver lo contratado como se me dijo en el 1004 sin que se me tarife nada. Porque evidentemente contratar algo sin unos mínimos y depender de lo que haga mi vecino para yo poder ver una película/serie/jugar a priori sin probarlo, me parece digno de épocas pre-RDSI y es complicado si va a ocurrir un día puntual o todos los días de 21:00 a 00:00 (que es cuando la gente usa internet, voy a tener una calidad paupérrima en casa). Por ejemplo, si en momentos puntuales en vez de tener XMB tengo X-2 o -3 (asumible) o cuando ocurra esa saturación la línea llega a parámetros de 1MB o 2MB... PD: No tengo ningún móvil para poder probar la cobertura que me llegaría y como no hay forma humana de ponerme en contacto con la central que tengo aquí al lado pues todo lo que tengo es la palabra "hasta" que generalmente en estos contratos suele ser una anécdota lejos de la realidad.
... Mostrar más