Hola, El pasado lunes día 15 abrí una incidencia en el 1002 de Movistar, por la cual estamos sin línea, en la que informo que la instalación no tiene PTR y el enlace del poste de teléfono tiene una botella de plástico del revés en lugar de una caja estanca; que aprovechen por favor para poner ambos aparatos. (He probado a desenchufar la entrada de la línea a casa, y al hacer una llamada está comunicando, lo cual me hace pensar que el problema es de fuera.) - Me llegó un mensaje diciéndome que habían asignado el número 20180132798338/1 , y me iban a informar de la evolución y resolución de la misma. - 6 minutos después me llega otro mensaje diciendo que es posible que un técnico tenga que evaluar la avería, y que "la visita será gratuita siempre que Movistar sea el responsable de la avería". - El martes, miércoles y jueves reclamo la avería. - Cada vez que llamo, una locución me dice que los técnicos están trabajando en la avería, lo cual me sorprende ya que no me están informando de la evolución de la misma. - He reclamado la avería varias veces, tanto por el móvil como por teléfono, y sigo sin obtener ningún tipo de respuesta por parte de Movistar más que "los técnicos están trabajando en la avería", lo que me hace pensar que no están haciendo caso a mi incidencia...
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