Los problemas con Movistar nos persiguen desde hace meses...llevan desde septiembre cobrándonos el paquete cine sin que nosotros lo hayamos contratado, es más, ni siquiera hemos tenido esos canales en nuestra TV. En diciembre creíamos resuelto el problema después de hablar con mil teleoperadores y abrir un hilo en este foro, pero nada más lejos de la realidad. Ayer, día 1 de febrero, por arte de magia aparecieron los canales de cine en mi TV, llamé al 1004, la primera empleada (Sandra de León) me cuelga el teléfono de malas maneras tras decirle que no voy a permitir que insinúe que es mi pareja quién está contratando este servicio y que luego me miente a mí diciendo que no lo ha hecho (porque sí, así era como ella solucionaba el problema, culpando al cliente). El siguiente empleado me trata con mucha corrección y amabilidad y me dice que el servicio ha sido dado de alta el día 30 de enero a las 23:10h. Cómo nosotros no lo hemos hecho, queda en que intentara averiguar cómo se ha producido esta alta y que me llamaría antes de las 16h, esta llamada nunca se produce. Hoy, día 2 de febrero, al seguir estos canales en mi TV vuelvo a llamar al 1004. Esta vez la empleada me dice que no le aparece que tenga dado de alta este servicio. Cómo puede ser que un empleado me diga la hora exacta de contratación y esta empleada me diga que no existe tal alta?? Tras exponerle mi incertidumbre y decirle que sé que aunque no aparezca el alta, Movistar me lo va a cobrar de todas maneras... Ella me cuelga el teléfono alegando que no puede hacer más por solucionar mi problema. Mi indignación por esta compañía va en aumento, ya no solo por cobrarnos un servicio no prestado sino por su mala atención telefónica.
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