ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: App Smart Wifi De momento solucionado y muchas gracias, por su atención. Re: App Smart Wifi Hola Al final ya perdimos la señal wifi en el hogar, contactamos con 1002 y nos informaron del mal funcionamiento del router. Al final hoy se presentó técnico de movistar y se solventó la avería. Y se retomo contacto con la aplicación Smart Wifi. Gracias Re: App Smart Wifi Gracias por su respuesta Si lo acabo de desinstalar y volver a instalarlo y el mensaje sigue el mismo App Smart Wifi Hola he utilizado la App Smart wifi, con mi router Smart Wifi 6, hace tiempo y perfecto pero hace unos días ha dejado de funcionar, no conecta, aparece mensaje su firmware no está actualizado o cambie el router. el router funciona perfectamente, en el 1002 dicen que todo está actualizado y lo han reseteado, yo por mi parte también reseteado y desinstalado y vuelta a instalar la App. Pero sigue saliendo el mismo mensaje y no enlaza con el router. Alguna solución por favor Gracias. Re: Router con mas puertos ethernet Gracias por la extensa explicación. Se agradece Saludos. Re: Router con mas puertos ethernet Primero Gracias por tu respuesta A la velocidad me referia a que cuando veo una pelicula que tengo en un Nas conectado al switch y esta conectado otras cosas como la TV o Movistar + la calidad de la pelicula baja de un modo considerable. Por lo que creo que es el switch quien provoca esta situación. Por otra parte si es lo que me apuntas , me recomiendas alguna marca o modelo en especial para sustituirlo? O algun servicio que me lo gestiones, mis conocimientos sobre este tema son limitados. Gracias Router con mas puertos ethernet Hola Tengo algun servidor conectado al Router Movistar, asi como TV y Movistar +, y se me queda corto de puertos ethernet. He instalado un switch al router para ampliar estos puertos ethernet pero es que me reduce mucho la conexion. Que solucion puedo darle o bien externa o a través de Movistar con un router con mas puertos sin perder velocidad conexión.... Gracias ResueltoRe: Problemas Acceso remoto Servidores PLEX Gracias por su interés De momento todo funcionando perfectamente Re: Problemas Acceso remoto Servidores PLEX Efectivamente, como ya ocurrio la anterior ocasión. Es colocar el router recien llegado, colocarlo y el acceso remoto de los servidores funcionar de maravilla. Cada vez que surgen cambios de actualizaciones, firmware, etc, esta comprobadisimo dejan de funcionar y no hay manera de solventarlo salvo el cambio. Suerte que normalmente Vds son diligentes y proceden al cambio en poco tiempo. Ahora de momento todo bien Gracias por la atención. Re: Problemas Acceso remoto Servidores PLEX Gracias por su interes de nuevo Efectivamente tras las muchas explicaciones , agradecido, pero no se llego a ninguna solucion factible para resolver el problema, de una manera práctica. Eso si como era un problema conocido por mi parte como ya explique ampliamente y al ve que su resolución venia para largo, me puse en contacto con el Servicio Técnico de Movistar. Tras varias comprobaciones pudieron comprobar de primera mano que el equipo, router, daba difentes fallos y errores que ni ellos mismos comprendian, ni sabian como explicar, por lo que proceden al cambio del equipo. Espero y supongo que eso como en alguna anterior ocasión resuelva la incidencia. Gracias por su interés, en estas incidencias.