Foro

Avatar de Paco22509
Paco22509
Yo probé el VDSL
10-05-2024

App Smart Wifi

Hola

he utilizado la App Smart wifi, con mi router Smart Wifi 6, hace tiempo y perfecto pero hace unos días ha dejado de funcionar, no conecta, aparece mensaje su firmware no está actualizado o cambie el router.

el router funciona perfectamente, en el 1002 dicen que todo está actualizado y lo han reseteado, yo por mi parte también reseteado y desinstalado y vuelta a instalar la App.

Pero sigue saliendo el mismo mensaje y no enlaza con el router.

Alguna solución por favor

Gracias.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-05-2024

    Buenos días Paco22509 

     

    Nos alegra saber que el servicio está restablecido de forma correcta.   Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo. Silvia 
     

  • Avatar de Paco22509
    Paco22509
    Yo probé el VDSL
    14-05-2024

    De momento solucionado y muchas gracias, por su atención.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-05-2024

    Hola Paco22509 

     

    Nos alegra que se haya solucionado y te damos las gracias por informarnos. ¿Podemos ayudarte en algo más?.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Paco22509
    Paco22509
    Yo probé el VDSL
    13-05-2024

    Hola

     

    Al final ya perdimos la señal wifi en el hogar, contactamos con 1002 y nos informaron del mal funcionamiento del router.

    Al final hoy se presentó técnico de movistar y se solventó la avería.

    Y se retomo contacto con la aplicación Smart Wifi.

     

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-05-2024

    Hola Paco22509 

     

    Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba. 

     

    Un saludo. 

     

    María José

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-05-2024

    Hola Paco22509 

     

    Hemos revisado los servicios asociados de la línea ******45 que tenemos de otras consultas. Acabamos de hacer una actualización en la conexión del router, es posible que te hayas quedado sin servicio momentáneamente, sentimos las molestias que te haya podido ocasionar. Cuando puedas, prueba a desinstalar/instalar nuevamente la app Smart WiFi e indícanos si ya te funciona. Si persiste, indícanos la marca, modelo y versión de Android o iOs del móvil en el que las estás utilizando.

     

    Un saludo

    Lidia

  • Avatar de Paco22509
    Paco22509
    Yo probé el VDSL
    10-05-2024

    Gracias por su respuesta 

    Si lo acabo de desinstalar y volver a instalarlo y el mensaje sigue el mismo 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-05-2024

    Buenas tardes Paco22509 

     

    Recientemente hemos tendido una incidencia en el servicio de smart wifi, la cual  ya está solventada.  Si eres tan amable, desinstala e instala de nuevo el app smart wifi en tu equipo. ¿Comprueba si puedes acceder a la aplicación de forma correcta?.

     

    Un saludo. Silvia