App Smart Wifi
Buenas tardes, me dicen ustedes que no tengo ningún hilo abierto al respecto de este problema y será porque los han cerrado sin dame una solución.
Tengo dos instalaciones de fibra, la principal y una segunda fibra en otro domicilio y como les he informado reiteradamente cuando quiero gestionar mi router Smart Wifi 6 Go Askey RTF 8225 VW a traves de la mencionada aplicación me da de manera invariable y desde siempre error, cosa que no sucede si quiero gestionar el router de la segunda residencia ya que en ese caso la app responde adecudamente.
En ocasiones anteriores les informé que había realizado todas las posibles soluciones propuestas como reiniciar el router, borrar el caché de la app, desinstalarla y volverla a instalar sin resultados positivos.
Me indicaron hace ya bastante tiempo que al ser mi router de ultima generación la aplicación todavía no podia prestar soporte al mismo y que debería esperar a una nueva versión de la aplicación, lo que tampoco ha sucedido, por lo que me veo obligado a gestionar el mencionado router utilizando la dirección IP del mismo.
No se si me pueden aportar alguna solución a este problema o por contra los desarrolladores siguen trabajando en el tema.
Saludos
Hola NarcisoJ.Salvador
Hemos realizado unas actualizaciones en base a la versión del firmware de tu router y el software de la aplicación para solventar el fallo que presentabas. Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo.
Randy.