Hola de nuevo. El técnico acudió cuando no estaba en casa, por lo que me ha contado mi pareja el técnico se peleo con el router hasta dterminar que estaba completamente bloqueado. Realizó un cambio de dispositivo y recuperó el servicio. Al parecer realizó una medición y la velocidad de la red era de 20MB/s, por lo que dió por resuelta la avería. Efectivamente la velocidad es de unos 20 MB/s, si te conectas por cable, por Wifi estando justo delante del router la velocidad es de 2MB/s, y a penas hay otras wifis cerca ni nada que pueda afectar a la señal. Este problema de velocidad era el que tenía inicialmente, fueron las 2 o 3 primeras inciencias que notifiqué, hasta que "por si solo?" se boqueó la conexión. Me he dado por vencido, he configurado el router para que solo se conecte por 4G, ya que este router estaba constantemente cambiando a 3G ralentizando aun más la conexión, he deshabilitado el Wifi, he conectado otro router que tengo de mi propiedad y es el que emite el Wifi, de esa forma, la velocidad de la conexión es la esperada. Así que.. en definitiva, podéis dar por resuelta la incidencia que ya me apaño. Me gustaría ahora saber como debo proceder para poner una reclamación. Por los días que he estado sin servicio, la no atención de las incidencias que notifiqué por otras vías (app y 1002), el bloqueo de la red del router (si en realidad alguna de las incidencias se atendió y alguien, por error en las labores de soporte, provocó el corte del servicio al modificar la configuración...), y por todos los problemas derivados de la no prestación del servicio contratado. Quedo a espera de respuesta, no sin agradeceros a los técnicos de soporte de este foro, que independientemente de mi experiencia, creo que hacéis un buen trabajo. He visto otros temas del foro antes de decidirme a notificar la incidencia por este medio y me pareció la mejor opción. Un saludo.
... Mostrar más