Alvarobc
18-01-2019Más integrado que la RDSI
Router Huawei B315 segundo led en rojo
Hola.
Tengo Movistar radio. Esta semana mi conexión empezo a ir lenta de golpe (menos de 1MB), hace 2 días de pronto dejó de ir, se encendió en rojo el segundo led desde la izquierda, al lado del de power.
He puesto ya 3 reclamaciones, 2 por la app de Movistar y 1 por sms. No he recibido ni la más mínima información de que se esté revisando o en relación a que sucede.
Necesito internet para mi trabajo, esto ya me ha costado 150€, y no me hace ninguna gracia el poco interés que veo por parte del equipo de soporte.
El router en el index accediendo por su IP, está todo el rato intentando conectar pero no llega a hacerlo. Cuando desiste del apn del 4g creo que intenta usar el de 3g, pone que se conecta y que tiene señal, se pone el led en azul y pasados unos segundos vuelve al rojo y vuelta a empezar.
Ya he probado a establecer el APN de 3g como predeterminado, y no funciona.
Tiene cobertura 4g y 3g, así que no es el problema. He probado a quitar e insertar de nuevo la sim...
Vamos, he probado de todo y dedicado más horas a solucionarlo que el equipo de soporte con el que se supone que cuento.
Sin ánimo de ofender.
Gracias de antemano por la ayuda, si llega.
Un saludo.
Tengo Movistar radio. Esta semana mi conexión empezo a ir lenta de golpe (menos de 1MB), hace 2 días de pronto dejó de ir, se encendió en rojo el segundo led desde la izquierda, al lado del de power.
He puesto ya 3 reclamaciones, 2 por la app de Movistar y 1 por sms. No he recibido ni la más mínima información de que se esté revisando o en relación a que sucede.
Necesito internet para mi trabajo, esto ya me ha costado 150€, y no me hace ninguna gracia el poco interés que veo por parte del equipo de soporte.
El router en el index accediendo por su IP, está todo el rato intentando conectar pero no llega a hacerlo. Cuando desiste del apn del 4g creo que intenta usar el de 3g, pone que se conecta y que tiene señal, se pone el led en azul y pasados unos segundos vuelve al rojo y vuelta a empezar.
Ya he probado a establecer el APN de 3g como predeterminado, y no funciona.
Tiene cobertura 4g y 3g, así que no es el problema. He probado a quitar e insertar de nuevo la sim...
Vamos, he probado de todo y dedicado más horas a solucionarlo que el equipo de soporte con el que se supone que cuento.
Sin ánimo de ofender.
Gracias de antemano por la ayuda, si llega.
Un saludo.
Hola Alvarobc,
Compruebo que el boletín de incidencia figura cerrado después de que te sustituyeran el router.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si la incidencia ha quedado resuelta.
Un saludo.
Juan Luis.