ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Amplificador repetido Smart wifi Buenos días Efectivamente , después de las actuaciones que hicisteis en remoto sobre la línea , la incidencia ha desaparecido, por lo que puede darse por resuelta. Muchas gracias Un saludo Re: Amplificador repetido Smart wifi Buenas tardes Hoy ha venido un técnico y me han cambiado el router por el nuevo Smart wifi 6 , pero los datos de la app no se han actualizado y me sigue apareciendo el router antiguo Smart wifi de mitrastar y todos los dispositivos que teníamos configurados en el antiguo. Con lo cual ahora ya no podemos gestionar ni router ni dispositivos conectados No sé si se actualiza automáticamente pasado un cierto tiempo o tenéis que hacer vosotros la actualización para que el nuevo router aparezca en la app Smart wifi . Muchas gracias Re: Amplificador repetido Smart wifi Gracias por contestar nuevamente, pero mi router no es el wifi 6, ( que efectivamente como comentas , no es muy compatible con la App Smart wifi ) sino que tenemos el router Smart wifi ( el cuadrado de toda la vida que se instala en posición horizontal ) Saludos Re: Amplificador repetido Smart wifi Gracias por tu respuesta, pero el dispositivo que me sale repetido es un amplificador videobridge que ya ni lo tenemos en uso porque lo cambiamos hace tiempo por el repetidor wifi 5. Desde la App los únicos dispositivos que no se pueden gestionar son los repetidores, ya que si fuera otro dispositivo ( móvil , tablet , ordenador , etc etc ) con “olvidarlo” ya estaría solucionado el problema. un saludo Re: Amplificador repetido Smart wifi Gracias por responder mi pregunta es el tiempo estimado de actualización de dispositivos por parte de la aplicación , porque llevamos así casi un mes y el repetidor antiguo sigue apareciendo. Muchas gracias Amplificador repetido Smart wifi Buenas tardes. Recientemente hemos adquirido un repetidor wifi 5 para sustituirlo por el antiguo VB, pero en la App Smart wifi además de aparecernos en nuevo , todavía nos aparece como desconectado el amplificador VIDEO BRIDGE que desinstalamos, además de aparecernos este último por duplicado. Hay alguna manera que no nos aparezca más aunque esté desconectado ? A petición de los técnicos hemos borrado la App , la hemos vuelto a instalar , hemos reseteado a valores de fábrica el router , etc etc y nada …nos sigue apareciendo como desconectado. Nos gustaría que no apareciera como se puede hacer con otros dispositivos que se han conectado previamente y por circunstancias ya.no los tenemos y los “borramos” de la App Resuelto