Buienos días, efectivamente, los técnicos me avisaron telefónicamente que la canal había sido reparada el día 15/4, sin embargo no estamos para nada de acuerdo con el trabajo realizado. Cuando fui a comprobar el estado de la canal el día 19/4, me encontré, para mi sorpresa, que la canal se había reparado en un punto pero se había soltado en otro, por lo que el arreglo no sirvió de nada (ver foto, podrán comprobar que el punto de desconexion de la canal está ahora más abajo) Finalmente, el día 21, se desprendió, prácticamente, todo la canal. Lo que jamás hubiera sucedido de no ser por las cada vez más voluminosas conducciones teléfonicas presionando al canal y sus abrazaderas, por lo que la situacion es ahora mucho peor que inicialmente (ver foto adjunta) El problema de fondo, que debe ser atajado, es el paso de cada vez más material telefónico entre el canal y el muro lateral de la finca, que en lugar de rodear el canal, la separa del muro y provoca su desplazamiento y abombamiento, debilitando su sujeción y provocando, al fin, su desprendimiento, lo que efectivamente ha sucedido. Rogamos que actuen diligentemente para efectuar las reparaciones necesarias y que se solucione el problema de fondo de como se han instalado estos cables, que recuerden, se hizo sin niguna autorizacion por parte de la propiedad. Enrique Pastor
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