CarlosDVMi vida cambió con el ADSLSe unió hace 7 años8 Publicaciones1 SoluciónVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Error default activación - Movistar Plus Hola de nuevo. Finalmente he re-emparejado el repetidor Smart Wifi que me instaló Movistar y vuelto a la configuración de fábrica de la TV, y ya por fin me ha dejado iniciar sesión en Movistar Plus. Muchas gracias Un saludo Re: Error default activación - Movistar Plus Buenos días. ¿Alguna prueba más o ya lo damos por imposible?. Re: Error default activación - Movistar Plus Con el cable directo al rooter, sigue sin funcionar. La IP es correcta. Re: Error default activación - Movistar Plus Buenos días. He probado lo que me dicen y sigue sin dejarme iniciar mi usuario en Movistar Plus. El resto de aplicaciones de la Smart TV funcionan perfectamente. El problema que tengo es únicamente con la de Movistar. No es problema de señal. Un saludo y gracias por su ayuda. Re: Error default activación - Movistar Plus La Smart TV funciona correctamente con el resto de aplicaciones, así que no creo que la falta de señal sea el problema. El técnico de Movistar que me instaló la fibra, me puso un repetidor, pagando a parte 50 euros, porque así me llegaría mejor la señal. La conexión por cable no la he probado, porque como digo, el resto de aplicaciones funcionan sin cortes. La tele está situada en la habitación de al lado al rooter. No hay ni 2 metros de distancia. Re: Error default activación - Movistar Plus Gracias. Acabo de enviarle los datos solicitados por mensaje privado. Re: Error default activación - Movistar Plus Acabo de probar la solución que me ha propuesto, solución que, por otra parte, ya le había dicho antes que ya la había realizado con anterioridad y, me temo que sigue sin funcionar. Error default activación - Movistar Plus Buenas tardes, Desde hace casi una semana no me deja acceder con mis claves a Movistar Plus desde mi Smart TV. Funciona en todos mis dispositivos, menos en el televisor (antes funcionaba con normalidad). Ya he probado a actualizar el firmware del televisor, a cambiar la contraseña para acceder, a resetear el rooter, a desenchufar el televisor, a desinstalar y a volver a instalar la aplicación (varias veces), a desvincular todos los dispositivos en gestión de dispositivos, a borrar la red wifi del televisor, etc... y sigue sin funcionar. El televisor es un modelo reciente. Es un LG 24MT49S-PZ, y es compatible con Movistar plus (venía con la App de fábrica instalada). Ya he contactado varias veces con el 1002 y nadie me lo sabe solucionar... A ver si alguien me puede echar una mano y solucionarme el problema. Como he dicho, antes funcionaba con normalidad, y dejó de funcionar de un día para otro. Resuelto