Error default activación - Movistar Plus
Buenas tardes,
Desde hace casi una semana no me deja acceder con mis claves a Movistar Plus desde mi Smart TV. Funciona en todos mis dispositivos, menos en el televisor (antes funcionaba con normalidad). Ya he probado a actualizar el firmware del televisor, a cambiar la contraseña para acceder, a resetear el rooter, a desenchufar el televisor, a desinstalar y a volver a instalar la aplicación (varias veces), a desvincular todos los dispositivos en gestión de dispositivos, a borrar la red wifi del televisor, etc... y sigue sin funcionar. El televisor es un modelo reciente. Es un LG 24MT49S-PZ, y es compatible con Movistar plus (venía con la App de fábrica instalada).
Ya he contactado varias veces con el 1002 y nadie me lo sabe solucionar...
A ver si alguien me puede echar una mano y solucionarme el problema. Como he dicho, antes funcionaba con normalidad, y dejó de funcionar de un día para otro.
Hola de nuevo. Finalmente he re-emparejado el repetidor Smart Wifi que me instaló Movistar y vuelto a la configuración de fábrica de la TV, y ya por fin me ha dejado iniciar sesión en Movistar Plus.
Muchas gracias
Un saludo