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Avatar de IgnacioGarcia
IgnacioGarcia
Más integrado que la RDSI
09-06-2017
Resuelto

Error default activación

Buenas tardes.

 

He adquirido un Blu-Ray SAMSUNG BD-H6500 CON SMART TV  y una vez iniciada la aplicación de Movistar+ no me deja activar el dispositivo.

Al introducir las contraseñas sale el siguiente error: "Cod.Error: Default_ ACTIVACION".

He probado a borrar y luego instalar la aplicación y el problema no se ha solucionado.

Por favor ver si tiene alguna solución.

 

Un Saludo

  • Hola @IgnacioGarcia 

     

    Has entrado en la Web de  Movistar+ en tus dispositivos Antes Yomvi   Movistar+ en tus dispositivos y has revisado que en el Gestor de Dispositivos no hayas superado los mismos ? 

     

    Un saludo Antonio :smileyhappy:

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola manza13,

    Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

    Recuerda dónde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro!

    Un cordial saludo :smileywink:

    Alberto.

  • Avatar de manza13
    manza13
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-11-2017
    Muchas gracias, ya ha funcionado y puedo entrar en la aplicacion.
    Gracias de nuevo por la atención y la celeridad en contestar.
  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    20-11-2017

    Hola manza13,

    hasta ahora, otros usuarios a los que les había ocurrido este problema, solucionaban entrando desde un PC en el Área cliente >>>Gestión de dispositivos >>>Lista de dispositivos vinculados y desvinculando el dispositivo desde el que estás intentando acceder y no puedes (en este caso el smartTV Samsung), pero dices que ya lo has hecho.

    Entra de nuevo desde un PC en el Área de cliente y desvincula todos los dispositivos que te aparezcan en la lista, luego apaga/enciende eléctricamente el televisor e inténta conectarte de nuevo.

    Saludos.

    char

  • Hola  manza13

    Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


    Saludos ; Antonio :smileywink:

  • Avatar de manza13
    manza13
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-11-2017
    Buenos días,

    El viernes cambié la contraseña de Movistar plus y al intentar acceder de nuevo a la app de mi Smart TV Samsung (2016 - UE49KU6640UXXC - funcionaba sin problema hasta entonces) me ha saltado el error “Default_Activacion”. En resto de dispositivos (ipad y ordenador) no ha habido problema alguno y he podido acceder y funcionan perfectamente.

    Viendo los hilos sobre este error he procedido a:
    - Desenchufar y volver a enchufar la televisión a la red eléctrica.
    - Actualizar el software/firmware de la TV (no habia actualizacionws que hacer).
    - Restablecer el smarthub de la TV.
    - Borrar la aplicación de Movistar+ y volver a instalarla.
    - Desde el ordenador he accedido al Área de Clientes - Gestión de Dispositivos y he desvinculado la TV.

    No obstante todos los pasos anteriores (que he repetido todos los días) sigue apareciendo el error. ¿Puede lor favor decirme qué más puedo hacer?

    Muchas gracias
  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    09-06-2017

    Hola @IgnacioGarcia
     


    Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

    Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

    Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:

  • Avatar de IgnacioGarcia
    IgnacioGarcia
    Más integrado que la RDSI
    09-06-2017

    Solucionado el problema.

    Pensaba que al registrar un dispositivo nuevo se borraba el primero si es que se había superado el número máximo,

    tal como indicáis en la información de dispositivos en Área de Cliente.

    De cualquiera de las maneras ya puedo entrar y ver los contenidos de la aplicación.

     

    Muchas gracias por todo y en especial por la rapidez en la contestación.

     

    Un Saludo.

  • Hola @IgnacioGarcia 

     

    Has entrado en la Web de  Movistar+ en tus dispositivos Antes Yomvi   Movistar+ en tus dispositivos y has revisado que en el Gestor de Dispositivos no hayas superado los mismos ? 

     

    Un saludo Antonio :smileyhappy: