ERROR DEFAULT—ACTIVACIÓN
Mensaje duplicado
Buenas tardes Sitlitus:
Completamente de acuerdo contigo. Para solucionar el problema están utilizando formularios-tipo que no suelen servir para nada. Después de investigar varios días (a mí también me pasaba lo mismo) encontré la solución.
Por lo que parece, la Smart TV y Yomvi deben guardar automáticamente las contraseñas de tal forma que si tú la cambias en Movistar (como recomiendan) al intentar acceder a Yomvi, la Smart TV y Yomvi seguirán intentando autenticarse con la contraseña que tengan guardada, aunque tú estés escribiendo manualmente la nueva. Este debe ser, creo el fallo de activación que nos vuelve locos. La solución es sencilla pero complicada si no nos ofrecen ayuda específica, nos remiten al fabricante o resulta mal explicada porque se estén utilizando los formularios-tipo que no resuelven el problema.
Para activar de nuevo el acceso a tu Smart TV debes ingresar a Yomvi desde otro dispositivo, por ejemplo un ordenador. Desde el ordenador acceder al Área de Clientes de Yomvi (no al área de clientes de Movistar, como estuve haciendo yo durante varias horas). En el Área de Clientes de Yomvi, ve a "Gestión de Dispositivos" y ahí podrás ver los dispositivos vinculados a tu cuenta en Yomvi. Aparecerá al lado de cada uno, un símbolo con una cadena. Debes desvincular la Smart TV. Cierra la cuenta en el ordenador una vez desvinculada la Smart TV y accede a Yomvi a través de la Smart TV con tus datos de usuario. Debería funcionar. A mí me funcionó y ya se guardó el acceso con la nueva contraseña.
Suerte y saludos.