Ayer día 28/03/2019 me volvieron a llamar para reclamarme las facturas pendientes relativas a los meses posteriores a la solicitud de la baja. Le volví a explicar a la responsable de comunicar las facturas pendientes que estaba en un proceso de rectificación de una baja mal efectuada y que no iba a pagar aquellas facturas emitidas erróneamente. Me explico que ellos no tenían constancia y que lo aclarara con el 1004 ya que hoy día 29/03/2019 caducaba el plazo para pagar y que si no me metían en lista de morosos (amenazándome otra vez por enésima vez). Hoy he llamado al 1004 y me han aclarado que hay ya una resolución a mi reclamación y que en vez de deber yo facturas son ellos los que me tienen que devolver dinero. Les he pedido que se pongan en contacto con las personas que reclaman las facturas pero me han dicho que ellos no podían. Así que he tenido que llamar a la persona que me llamo reclamandomelas para informarle de esta resolución. Quedo a la espera que se me devuelva el dinero pendiente y de, por fin después de cuatro meses, cerrar cuentas con Movistar de una vez.
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