ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Cobertura fibra Eso era todo, gracias. ¡un saludo! Re: Cobertura fibra ¡Gracias! Ya sí aparece modificado 😊 ¡Gracias por todo! Re: Cobertura fibra ¡Buenas noches! Me instalaron la fibra el viernes y todavía no me aparece el nuevo plan en el área de cliente de Movistar. ¿Cuánto tardaría en actualizarse? Re: Cobertura fibra Eso era todo, gracias! Re: Cobertura fibra ¡Muchas gracias por todo! ¡Yo también espero que ese día quede todo resuelto! ¡Un saludo! Re: Cobertura fibra ¡De acuerdo! ¡Sí que tardan en contestar! ¡Gracias! Re: Cobertura fibraAcabo de enviar la información solicitada. Gracias!Cobertura fibra¡Buenas tardes! Escribo porque ya no sé qué hacer para que me solucionen el problema. Yo soy cliente Movistar con un paquete fusión de ADSL. Resulta que a finales del año pasado (2018) me llamó un técnico para indicarme que ya tenía disponibilidad de fibra en mi zona, que estaba llamando a los clientes que podrían disfrutar de ella, y que por tratarse de una zona de parcelas, de difícil descripción de la dirección, nos asociaría la fibra para poderla localizar por número de teléfono, en vez de por dirección. Me dijo que en una semana (es decir, a primeros de enero) ya la podría contratar. El caso es que ya estoy harto de llamar, llegarme por tienda... para que me instalen la fibra, porque me es necesaria, ya que trabajo desde casa, y no hay manera de que a los comerciales les aparezca cobertura de fibra. Y ya no sé qué hacer. ¿Alguien me podría ayudar? Es que no estoy nada contento con el ADSL que tengo actualmente contratado, no me permite trabajar en condiciones .Resuelto