GabrielEscuderoBraquehaisMi vida cambió con el ADSLSe unió hace 7 años5 PublicacionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: IPHONE 8 PLUS con IOS 13 "SIN SERVICIO" A mi me va mucho peor iOS 13.2 que el 13.1. Se me va la señal tras TODAS las llamadas. Es una vergüenza! Re: IPHONE 8 PLUS con IOS 13 "SIN SERVICIO" Entonces se acabó el mito de que esto solo pasa con Movistar. Si pasa con otros, es un fallo de Apple, de iOS13, al 100%. No hay más vueltas. Yo aparte de que se me vaya la señal de uvas a peras, es que no puedo entrar en el App Store usando datos. En wifi sí, pero en datos no va. Re: IPHONE 8 PLUS con IOS 13 "SIN SERVICIO" No es así, si desactivo el Wifi a veces se me queda sin señal tras alguna llamada, y sin Wifi no puedo entrar en la App Store, da error. He hecho de todo, incluido restaurar el sistema (iOS 13) desde cero, y sigue así, fallando intermitentemente. Sólo pasa con Movistar, con otros operadores no está pasando. Re: IPHONE 8 PLUS con IOS 13 "SIN SERVICIO" Sí, con WiFi va bien el tema de acceder al App Store, pero las llamadas me siguen fallando con Wifi o con datos. Dicen que solo pasa con Movistar Re: IPHONE 8 PLUS con IOS 13 "SIN SERVICIO" Este problema también me pasa en el iPhone 8 normal. A veces se queda sin servicio tras recibir o hacer una llamada larga. Y también me es imposible conectarme al App Store usando los datos del teléfono. Con Wifi todo va bien. En Apple, tras hacerle todas las pruebas al teléfono, dicen que es un problema de Movistar