Buenas tardes: He recibido la factura correspondiente al 4 de marzo de 2022 y observo un cobro adicional por una llamada al 11869 que mi hija realizó cuando solicitó información sobre la Seguridad Social a un teléfono gratuito el pasado 21 de enero a las 18:20, como consta en la factura, aplicando un importe de 11,3682 euros (más IVA). En ningún momento hubo una locución de aviso sobre el coste de la llamada, ni tampoco aviso, comunicación o advertencia por parte de Movistar de que tenía activados los servicios de estos números de tarifación adicional, que al parecer tenía activados por defecto en mis líneas telefónicas activas, sin que me hubiesen informado previamente de su activación y condiciones de la prestación de dicho servicio, ni mi consentimiento previo del mismo. Por favor, indíquenme cómo puedo reclamar y que me reembolsen esta cantidad de 11,3682 euros (más IVA) que entiendo no me corresponde abonar. Muchas gracias por su atención, quedo a la espera de su pronta contestación.
... Mostrar más