Buenos días: El pasado 17 de Abril contraté el servicio “fusión” porque realmente me interesaba contratar fibra óptica. La chica que me hizo el contrato ya sea por desconocimiento u otros motivos, me aseguró que sería algo rápido y que no tendría que esperar apenas un par de días (ya que por motivos laborales me urge tener internet en casa). El lunes siguiente la portabilidad se hizo efectiva y mi anterior compañía cortó su linea ADSL. 4 días despues, un técnico de movistar viene a mi casa y se da cuenta que no hay fibra en mi zona (¿No lo sabían antes de oftecerme el contrato?) y que necesitaría encargar “una caja” que colocaría en un poste para dar servicio a mi casa y a las otras colindantes. Me habló de 15 días aproximadamente, Hoy es 9 de Mayo y sigo sin internet en mi casa, sin noticias del técnico, con un 1004 que me da largas, sin solución oalternativa por parte del servicio técnico movistar. Entiendo que los tiempos se puede alargar. Solo quiero algo de información al menos. ¿Cuánto más tengo que esperar hasta tener que recurrir a “Consumo”? Y si va a ser mucho tiempo: ¿No habría alguna posibilidad de tener ADSL hasta la instalación de la fibra? Espero una respuesta. Un cordial saludo.
... Mostrar más