ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesMovistar Cloud Tengo instalado Movistar Cloud la App en el móvil y en el ordenador, he visto que me está cargando todos los datos en el disco duro del ordenador, lo que conlleva la perdida de espacio en el disco, ¿Cómo lo puedo solucionar? ¿Si borro la App del ordenador borro los datos de la nube? Gracias Re: CONECTAR CAMARA IP UTILIZANDO LA RED 4G Muchas gracias, efectivamente realizando esta operación he conseguido conectar mi cámara a través del 4g Re: CONECTAR CAMARA IP UTILIZANDO LA RED 4G No tengo ni idea si podré hablaré con Movistar, puedo acceder a la cámara, conectarla desconectarla, ver avisos e imágenes, pero no puedo ver en tiempo real la imagen, no es problema de cobertura, muchas gracias. CONECTAR CAMARA IP UTILIZANDO LA RED 4G Problema para conectar con cámara de seguridad Xiaomi mijia 1080p 360, conectada perfectamente a la red wifi accediendo a ella sin problema con dispositivo móvil conectado a la wifi pero fuera del rango con los datos móviles no consigo acceder a ver nada, Resuelto