Foro

Guillermo15
Yo probé el VDSL
28-09-2023

Movistar Cloud

Tengo instalado Movistar Cloud la App en el móvil y en el ordenador, he visto que me está cargando todos los datos en el disco duro del ordenador, lo que conlleva la perdida de espacio en el disco, ¿Cómo lo puedo solucionar?  ¿Si borro la App del ordenador borro los datos de la nube? Gracias

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-10-2023

Hola, Guillermo15 

Como no hemos recibido más comunicaciones de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-09-2023

Hola, Guillermo15 

Vemos que thonio (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta correctamente. 

Si tienes alguna duda adicional, por favor háznoslo saber.

Un saludo

Leidy

•    Hola Guillermo15, es un placer,

Guillermo15  ha escrito:

Tengo instalado Movistar Cloud la App en el móvil y en el ordenador, he visto que me está cargando todos los datos en el disco duro del ordenador, lo que conlleva la perdida de espacio en el disco, ¿Cómo lo puedo solucionar?

Es el funcionamiento habitual de Movistar Cloud, inherente e intrínseco, a su aplicación de escritorio.

Guillermo15  ha escrito:

[...]¿Si borro la App del ordenador borro los datos de la nube? Gracias

Debes de tener en cuenta que, si borras archivos o carpetas de cualquier dispositivo (incluido el PC), al estar sincronizados, también se eliminaran dichos archivos o carpetas en la nube de los restantes.

En cuanto a la última pregunta, reflejada unos renglones más arriba, indicar que, si cierras la aplicación y desinstalas el servicio en el PC, conservaras todos tus contenidos en los demás terminales.

No obstante, si te quedan consultas o dudas, en relación con el servicio de "Movistar Cloud ", reseñar que son atendidas de forma individual por personal especializado; cumplimentando este formulario, podrás contactar con el equipo correspondiente a dicho servicio.

Al pie de este post, adjunto la guía completa de usuario (en formato PDF) correspondiente al servicio de Movistar Cloud, para que así, tu y otr@s usuari@s, podáis resolver las dudas que os puedan surgir, en relación con dicho servicio.

Gracias por contar con nosotr@s, como siempre, y tus participaciones en la Comunidad. Ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Reiteradas gracias y un saludo.