Buenas noches hace alrededor de 1 hora he recibido un mensaje por un servicio que no he dado mi autorización para la compra online , se trata de una entidad que recibe el nombre de "Superchef" por lo que he estado leyendo de otros usuarios basta con entrar y hacer "click" para que te carguen el importe de la factura 11.99€ al mes. Vamos, me parece una seguridad nefasta ante el cliente que movistar no pida ningún tipo de autorización de pago, lo que me parece una autentica [...]. Tan rápidamente como he podido ya he dado de baja y mandado mensajes a todos los posibles responsables de esta jugada con ánimo del engaño para que retiren el cargo en factura. Pero para mi sorpresa, accedo a pagos online movistar ( que me deriva la propia aplicacion Superchef con un mensaje al tlfno) y como no, me notifica que la compra está efectuada y cargada en mi próxima factura del mes. Si esta empresa es totalmente ajena a Movistar, ustedes podrán ayudar a regular la devolución del importe de factura que se ha cargado, ya que colabora de forma fraudulenta con movistar. Espero que se pueda solucionar de la mejor manera posible y acabemos todos contentos, porque esto es inaceptable. Un saludo Espero que me puedan ayudar @Comercial.Global_movistar @thonio @Emilio-Movistar @Movistar
... Mostrar más