Buenas tardes: Tengo MovistarMax 300MB, con Movistar Esencial+ y Netflix. Ayer tarde contraté a través del tel. 900 104 430 El producto Internet Segunda Residencia, pues me interesaba la oferta que hay ahora de 3 meses por 16€/mes y alta gratis. Una hora más tarde, comprobé que existía también la opción de Internet Segunda Residencia Plus por 22,99 €/mes y pensé que esta opción última me convenía más. Llamé al 1004 para solicitar la modificación del pedido y me dijeron que eso no era posible, y que había que cancelarlo y, posteriormente realizar nuevo pedido del producto que me interesaba. Pues bien, le dije que lo cancelara y que cuando estuviera, contrataría Internet Segunda Residencia Plus. Hoy me llama el técnico para ir a hacer la instalación de la fibra (!!!??). Le explicó que el pedido está cancelado y que tengo que esperar a que se haga el nuevo pedido de Internet Segunda Residencia Plus. Esta tarde me ha llegado un correo electrónico de movistar con el título "Resumen Contrato" donde en un pdf me dicen las características y precio del producto en que supuestamente estoy interesado (!!???) y resulta que es Movistar Ilimitado (!!!!!). Yo no estoy interesado en Movistar Ilimitado. Quiero seguir con MovistarMax 300MB y contratar ahora, con la oferta actual Internet Segunda Residencia Plus a 22,99 € durante 3 meses y alta gratis. Por favor, ¿pueden comprobar que tengo todo correcto? Y sobre todo, que no me van a modificar mi contrato miMovistar Max. Gracias
... Mostrar más