Buenas tardes, El pedido aparece en mi área privada como finalizado, pero sigo sin poder ver Netflix; hice una reclamación el pasado viernes día 18, y sigo igual. Por otro lado hice el día 17 una reclamación porque de los 600Mb contratados no recibo ni 100; me llamaron del 1002, hicieron las pruebas pertinentes y me dijeron darían nota al técnico. Un técnico me llama el sábado a las 12:30 y le digo que estaré en casa hasta las 13:00, y al no poder estar quedamos para el lunes día 21 a las 18:00 horas; durante el mismo sábado me llaman 2 técnicos más y les digo que no estoy en casa y que ya he quedado con un compañero para el lunes a las 18:00 horas. Durante el lunes 21 llaman 3 o 4 técnicos mas y les vuelvo a repetir lo mismo que no estoy en casa y que ya habíamos quedado para las 18:00 horas. A las 18:30 horas dado que no se ha presentado nadie, llamo a uno de los 3 teléfonos que tengo de los técnicos que me llamaron durante todo el día; y le digo que estoy en casa y que si van a pasar, me dice que el no tiene el servicio y que envía whats up a su responsable. Hoy martes 22 por la mañana llama un señor que dice que es el responsable de asignar los servicios a los técnicos para preguntarme si es problema esta resuelto, le digo que ayer no se presentó nadie y me dice que el no tenia nota de enviar a técnico alguno; entonces para que me ha llamado?, total que me dice que ha de comprobar unas cosas y me vuelve a llamar; a las 16:50 de hoy martes día 22 sigue sin llamarme nadie. Resumiendo, ni tengo las 600Mb contratadas ni pasa nadie a resolver el problema, hay un parte técnico abierto pero no se si vendrá alguien. Sigo sin poder ver Netflix (ya he hablado con 2 personas y no quiero agobiarle mas contándole todas y cada una de las historias que me cuentan; pero yo sigo con el problema sin resolver). Al final resultará que la mejor solución será la que me dio uno de los técnicos, y cito literalmente: PARA QUE LE HAGAN CASO LO MEJOR ES DARSE DE BAJA; Lamento molestarles, y como les he dicho a todos y cada una de las personas que dicen ser de Movistar y con las que he hablado Gracias por su atención y un saludo
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