Editado 14-10-2019 15:19
Editado 14-10-2019 15:19
Buenos días,
El pasado 30 de Septiembre solicité un cambio de paquete a Fusión Selección Plus con Fibra de alta velocidad de 600Mb y paquete Netflix con pedido nº **************, ya tengo desde hace dos semanas el decodificador que me dijeron me entregarían; pero como nadie cierra el pedido; ni tengo la velocidad de 600Mb ni puedo acceder al paquete Netflix.
Alguien puede dar por finalizado el pedido para que tenga acceso a todo lo que me falta?
Muchas gracias
Hola BALIRANA y bienvenid@ a la Comunidad!!
comprobamos que ya tienes un hilo abierto por el mismo motivo en el área comercial:
https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/FINALIZAR-PEDIDO/m-p/3964805#M299935
Vamos a cerrar este hilo para evitar duplicidad en las gestiones.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es