FINALIZAR PEDIDO

BALIRANA
Mi vida cambió con el ADSL
FINALIZAR PEDIDO

Buenos días,

El pasado 30 de Septiembre solicité un cambio de paquete a Fusión Selección Plus con Fibra de alta velocidad de 600Mb y paquete Netflix con pedido nº **************, ya tengo desde hace dos semanas el decodificador que me dijeron me entregarían; pero como nadie cierra el pedido;  ni tengo la velocidad de 600Mb ni puedo acceder al paquete Netflix.

Alguien puede dar por finalizado el pedido para que tenga acceso a  todo lo que me falta?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
162 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola BALIRANA y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

comprobamos que ya tienes un hilo abierto por el mismo motivo en el área comercial:

 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/FINALIZAR-PEDIDO/m-p/3964805#M299935

 

 

Vamos a cerrar este hilo para evitar duplicidad en las gestiones.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
140 Visitas