Hola, espongo mi caso que ya es de risa! El dia 21/11/2019 informe de una averia en mi domicilio. No tenia ni linea li voz, ni internet ni TV, al dia siguiente se presento un tecnico en mi domicilo el cual no pudo hacer nada, habia un cable de fibra roto en la acometida (la cual segun ellos pertenece a Jazztel) y la otra acometida la cual esta completamente libre estan todos los cables sin fusionar y tenia que ser Jazztel quien arregle la averia. A la semana siguiente se presento otro tecnico para revisar si Jazztel habia solucionado el problema, para mi sorpresa le informo de q a mi nadie me ha avisado y por supuesto tras verificar la instalacion ie dice q no habian venido, que se pasaria el por la tarde para revisar si a lo largo del dia solucionaban algo. No aparecio.... Una semana despues viene otro tecnico para decirme lo mismo, que el no puede hacer nada. Este al menos hizo unas fotos para enviarlas.... Mi sorpresa es que los tecnicos dicen que tiene pinta de que me han desenchufado a mi para poner a otro cliente.... En fin, mi averia ha sido reiterada 17 veces ya que 2 veces llame y la centralita me decia que ya habia sido solucionada mi incidencia.... Total, que llevo 20 dias sin linea y nadie hace nada... Como esto siga asi en pocos dias recibiran la notificacion de portabilidad. A todo esto, soy cliente desde el dia 8/11/2019 no he disfrutado ni un mes del servicio, Bravo Movistar!
... Mostrar más