Servicio tecnico pesimo

Xemy
Más integrado que la RDSI
Servicio tecnico pesimo

Hola, espongo mi caso que ya es de risa! 

El dia 21/11/2019 informe de una averia en mi domicilio. No tenia ni linea li voz, ni internet ni TV, al dia siguiente se presento un tecnico en mi domicilo el cual no pudo hacer nada, habia un cable de fibra roto en la acometida (la cual segun ellos pertenece a Jazztel) y la otra acometida la cual esta completamente libre estan todos los cables sin fusionar y tenia que ser Jazztel quien arregle la averia.

A la semana siguiente se presento otro tecnico para revisar si Jazztel habia solucionado el problema, para mi sorpresa le informo de q a mi nadie me ha avisado y por supuesto tras verificar la instalacion ie dice q no habian venido, que se pasaria el por la tarde para revisar si a lo largo del dia solucionaban algo. No aparecio....

Una semana despues viene otro tecnico para decirme lo mismo, que el no puede hacer nada. Este al menos hizo unas fotos para enviarlas....

Mi sorpresa es que los tecnicos dicen que tiene pinta de que me han desenchufado a mi para poner a otro cliente....

En fin, mi averia ha sido reiterada 17 veces ya que 2 veces llame y la centralita me decia que ya habia sido solucionada mi incidencia....

Total, que llevo 20 dias sin linea y nadie hace nada... Como esto siga asi en pocos dias recibiran la notificacion de portabilidad.

A todo esto, soy cliente desde el dia 8/11/2019 no he disfrutado ni un mes del servicio, Bravo Movistar!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
617 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Xemy Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte con tu incidencia, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
576 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Xemy !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y comprobamos que tienes una incidencia abierta  que se encuentra en curso por parte de los técnicos.

 

Hemos procedido a reiterar su resolución, quedando pendientes de disponer de más información al respecto para poder informarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
538 Visitas
Xemy
Más integrado que la RDSI

8 dias despues todo sigue igual, nadie se ha puesto en contacto conmigo....

Llamo para saber como va la averia y nadie me dice nada.....

Doy mis datos ya que segun ellos en unas horas se pondran en contacto conmigo y nada..... 

Movistar no soluciona nada una verguenza! Parece que prefieren perder clientes antes que solucionar las averias....

Aqui un cliente muy descontento el cual jamas va a poder hablar bien ni recomendar Movistar a nadie. 

Contratas Movistar sabiendo de sus altos precios esperando una alta calidad de servicio y lo que me encuentro es que es la peor compañia con la que he estado.

Mas de 1 mes sin linea en casa.....

BRAVO  Movistar, me pondre en contacto con  la OCU para que me informen de como como actuar.

Mensaje 4 de 8
509 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Xemy ,

 

comprobamos que la incidencia sigue en curso. La misma se ha reiterado el viernes.

 

Esperamos que se solucione pronto.

 

Disculpa las molestias que puedan suponerte la demora en la reparación.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
497 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Xemy !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra cerrado y vemos que la línea facilitada que termina en 90 está dada de baja, por lo que quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
474 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Xemy !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Seguimos pendientes de tu respuesta, ya que el parte de avería está cerrado y la línea de baja.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
461 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Xemy !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, y estar la línea dada de baja, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
453 Visitas