Buenas tardes: A finales de Octubre me cambié de domicilio en el mismo pueblo. Pregunté a la anterior propietaria si tenía Internet y su respuesta fue: "Esto es una casa rural", pero no pensé más en el asunto. Mi sorpresa fue cuando fui a solicitar el servicio de Internet; no hay cobertura de ADSL, ni FIBRA, solo Internet por RadioFrecuencia en una zona ventosa. Hablando con uno de los operadores de Movistar le dije: "no quiero Internet por Radiofrecuencia, esperaré a la instalación del ADSL". En su momento el operador me dijo que esto llevaría un tiempo, y decidí esperar. Vinieron, no recuerdo muy bien si fue de planta externa a inspeccionar la zona y dijeron que tenían que poner unos postes para llevar el servicio de Internet a mi casa, y que esto requería un permiso del ayuntamiento. La semana pasada fui al ayuntamiento a ver si podían dar prioridad a la solicitud y me sorpresa fue que el domicilio que proporcionó movistar era incorrecto. Llamé a movistar para comentarlo y después de varios intentos me atendió un operador diciendo que la solución era anular el pedido y que luego llamaría para una nueva solicitud. Al no recibir llamada decidí escribir un correo y la respuesta fue:" no hay cobertura y por lo tanto no se puede realizar la instalación", después de 3 meses. Y Aquí estoy sin saber dónde escribir y qué hacer sólo por no hacer una portabilidad a VODAFONE.
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